“¡Vaya barriga tiene Becky G!”. Foto en bikini sin Photoshop

stop

Sorprende a todos

Becky G

01 de marzo de 2020 (16:21 CET)

La cantante del género urbano, Becky G, aparece en cada lugar luciendo espléndida. En su rostro siempre están los mejores productos de maquillaje, trabajados al detalle. Sus outfits suelen ser deslumbrantes, algunas veces deportivos y otras, en cambio, llenos de brillo y muy originales. Sin embargo, en esta ocasión dio otras impresiones.

Es normal que los artistas utilicen el tan adorado Photoshop, ya que se trata de una herramienta ideal para corregir ciertos defectos que en ocasiones resultan poco atractivos para las fotos.

No es considerado un engaño si se usa con moderación, pues las apps existen para hacer nuestras vidas más fáciles. Recientemente, Becky se dejó ver sin los retoques de la edición y es sorprendente la diferencia. 

Becky G

El revuelo se presentó por una foto de la cantante que seguramente es la más desafortunada en años. Aparece en una playa utilizando un bikini y exhibiendo su abdomen completamente, el cual luce realmente hinchado. Su cintura ha desaparecido y solo se aprecia lo recta y descuidada que está su figura.

Sus brazos y piernas también se ven de gran tamaño, lo que resulta una contradicción a todas sus tomas de Instagram ¿Cómo es posible? ¿Qué pasó con la dieta? Necesitamos respuestas. 

Becky G potencia el poder femenino con Karol G y Natti Natasha 

La estadounidense recientemente hizo las siguientes declaraciones llenas de entusiasmo a través de Twitter: «No creo que nadie entienda realmente lo apasionada que me siento por la unidad, especialmente en la cultura femenina actual. Trabajamos demasiado duro para disfrutarlo solos. Anoche hizo a mi corazón tan feliz». 

Causó emoción en las redes con una foto y vídeo que compartió con sus amigas, Karol G y Natti Natasha. De esta forma, continúo la fiesta luego del concierto de la cantante de Mayores en el club LIV de Miami. En la descripción se lee: «Unidas. Pruébanos. Te reto».

Los seguidores comentaron encantados y les pidieron realizar una colaboración juntas. Esta puede ser una pista acerca del próximo paso a tomar de Becky G. El poder femenino llegó para apoderarse del género urbano. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad