“¡Vaya barriga!” La foto de Jennifer López antes de hacer dieta (o “Ni abdominales, ni tableta”)

stop

La imagen de la cantante americana que incendia las redes sociales

Jennifer López  | EFE

26 de marzo de 2019 (15:54 CET)

Los fans de Jennifer López saben de buena mano que la del Bronx es una de las celebrities que más cuida su cuerpo. ¿Lo ha hecho siempre? No. Fotos de Jennifer de hace unos años demuestran que la espectacular figura que luce hoy en día no era la misma entonces.

Un figura, la actual, que López trabaja, y mucho, en el gimnasio. De hecho, no son pocas las veces que hemos podido ver a la cantante haciendo sus rutinas junto a su futuro marido Alex Rodríguez.

La foto antes de hacer dieta

Una serie de publicaciones en su cuenta oficial o en la de algunos de sus seguidores que dan buena prueba del intenso trabajo que hace JLO cundo se enfunda sus apretadas mallas.

Sin embargo no todas las publicaciones que aparecen en las redes dejan a la del Bronx en buen lugar. De hecho, no es ningún secreto queson muchos los que le tiene ciertas ganas a JLO.

¿Los motivos? Solo ellos lo sabe, pero lo cierto es que de vez en cuando podemos ver fotos en la red que sirven como caldo de cultivo para que sus haters la ataquen con dureza. Fotos como esta en la que muchos las acusan de tener “barriga”.

Obviamente corresponde a una época anterior a su fascinación por la dieta y el gimnasio, pero los comentarios son más que reprobables. Y es que le han dicho de todo. Desde, exageradamente, que “estás gorda” pasando por “¡Vaya barriga!” hasta “ni abdominales, ni tableta”.

Es evidente que no es la mejor foto que se le ha hecho a Jennifer en un escenario, pero de ahí a decir las burradas que más de uno ha escrito hay un trecho. Pero, como bien sabe JLO, las redes sociales son intensas, para lo bueno y para lo malo

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad