“¡Vaya barriga!”. Belén Esteban lo enseña todo en bikini ¡con Miguel Marcos!

La colaboradora de Sálvame y la imagen que arrasa en las redes sociales

Fotografía: “¡Vaya barriga!”. Belén Esteban lo enseña todo en bikini ¡con Miguel Marcos! » Diario Gol
Fotografía: “¡Vaya barriga!”. Belén Esteban lo enseña todo en bikini ¡con Miguel Marcos! » Diario Gol

Cada día que pasa el verano está más cerca. Si bien es cierto que éste no va ser un verano al uso dadas las circunstancias, sí que parece que los habituales posados de las famosas luciendo tipazo en bikini van a seguir siendo las fotos más comentadas en las redes sociales.

Pero ojo porque, como bien saben todas y cada una de ellas, son las fotos ‘robadas’ las que, al final, más comentarios generan en las redes. Entre otras cosas porque en ellas no hay Photoshop, no hay trucos.

Estrellas de la televisión como Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez o María Patiño saben muy bien que los paparazzi, en este sentido, no es que les hagan precisamente un favor. “Es el precio que tiene que pagar por ser estrellas de la televisión”, apuntan algunos en las redes sociales.

La foto de Belén Esteban

En el caso de Belén Esteban, siendo como es una de las celebrities principales del país, cada verano aparecen fotos de ella paseando por su querido Benidorm. Y claro, ahora que parece que el verano está a la vuelta de la esquina, los haters de la colaboradora de Sálvame han rescatado una foto el verano pasado en la que se ve a Belén en bikini paseando junto a su marido, Miguel Marcos.

Belén Esteban

Una foto que ha generado comentarios de todo tipo. Los defensores de la princesa del pueblo aseguran que es mucho más importante que ella se sienta a gusto con su cuerpo que no que tenga una figura perfecta.

Sin embargo, como era de esperar, han sido los comentarios de sus haters los que más polémica han suscitado. Y es que sus detractores, que no es que sean precisamente pocos, no han perdido la ocasión de criticarla.

¡Vaya barriga!”, “Esta mujer cada vez está peor”, “A mí me da igual que tenga o no un cuerpo perfecto, pero esa barriga es de no cuidarse”, “Qué bestia” o “Si es que cuando la pillan sin Photoshop la cosa cambia…y mucho” son algunos de ellos.

Publicidad