“Vas a ser abuela”. Isa Pantoja y Asraf Beno sueltan la bomba ¡en la cuarentena!

stop

La colaboradora de El programa de Ana Rosa y el modelo cuentan su secreto

asraf beno

14 de abril de 2020 (14:10 CET)

Desde que participó Isabel Pantoja en Supervivientes, la familia al completo saltó a los medios de comunicación igual que ahora le ha sucedido a los Flores Carrasco. Durante estos últimos meses se ha hablado de la mala relación entre Kiko Rivera e Isa Pantoja y el trato diferencial de la cantante con sus dos hijos, siendo Chabelita la gran perjudicada. 

Al parecer a Isabel Pantoja no le gustaría la actual pareja de su hija, Asraf Beno. Sin embargo podrían haber acercado posturas en estos duros momentos que atraviesa el país. La tonadillera se encuentra separada de sus hijos. Ésta vive el confinamiento en Cantora junto a su madre, Doña Ana. Kiko Rivera está con sus hijas y su mujer en Sevilla e Isa Pantoja en Cádiz con su pequeño y Asraf. 

Asraf Beno y Isa Pantoja

Son ya muchas semanas encerrados en casa las 24 horas del día y el agobio, estrés y el aburrimiento empieza a jugar malas pasadas. Isa Pantoja necesita libertad y no lo está pasando del todo bien. A pesar de ello, la hija de la tonadillera intenta distraerse con todo lo que puede. Haciendo los deberes con su hijo, cocinando, haciendo deporte con Asraf y descubriendo otras facetas desconocidas como pianista o pintora.

Este tiempo confinados y juntos les ha dado a Isa Pantoja y a Asraf Beno en pensar en su futuro. Y ya lo han hecho oficial. Lo que no ha podido separar esta cuarentena ya no lo separa nadie. La colaboradora de El programa de Ana Rosa y el colaborador de Ya es mediodía se casan. El modelo ha sido el encargado de revelarlo en un directo en Instagram. Asraf ha tenido bonitas palabras para su futura esposa y el hijo de ésta con Alberto Isla. 

Sus seguidores le han preguntado por la boda y éste ha contestado alto y claro. "¿Qué si nos casamos? ¡Obviamente!". ¿Y cuándo tendrá lugar el enlace?  "A ver, cuando Alberto quiera ser el padrino", ha contestado Isa. 

"Claro, nosotros tampoco pensábamos que fuésemos a durar... Eso no se sabe. Nos complementamos y no tenemos problemas. Ahora en la cuarentena hay incluso parejas que han roto, como Adara y Gianmarco, pero con nosotros no puede ni la cuarentena. Estamos todo el día haciendo cosas y ahora estamos aprendiendo a hacer yoga", ha dicho el modelo y colaborador.

Asraf está muy contento y feliz al lado del hijo de Isa Pantoja. Sin embargo, tiene ganas de ser padre. La pareja ha afirmado que eso sucederá, pero en un futuro algo más lejano. "Alberto es como si fuera mi hijo. Le tengo mucho cariño, mucho amor, le cuido como si fuese mi hijo. No noto mucha diferencia... Bueno, no sé que es tener un hijo, pero le quiero muchísimo". 

"Vas a ser abuela", le escriben en las redes sociales a Isabel Pantoja por si todavía no se ha enterado. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad