Emily Ratajkowski

Vas a la playa y ves salir a Emily Ratajkowski así del agua

stop

El modelito de la modelo británica que calienta el final del verano

31 de agosto de 2019 (13:33 CET)

Emily Ratajkowski se ha convertido en poco tiempo en una de las mujeres más admiradas y solicitadas del planeta. Y con más de 24 millones de seguidores en Instagram es una de las mujeres más seguidas de las redes sociales.

La modelo nació en Westminster, Inglaterra, el 7 de junio de 1991, y a los 14 años ya la vimos dar sus primeros pasos sobre la pasarela. Desde entonces, Emrata ha vestido para marcas como Carl's, Forever 21, Nordstrom y Frederick's Hollywood, así como en 2013 la celebrity fue elegida como la mujer más sexy del mundo por la revista Esquire y en 2014 por la revista GQ

Emrata polifacética

Además, ha sido protagonista de algunas producciones. La nota la dio en la ficción iCarly con un personaje secundario. Posteriormente dio el salto a la ficción Gone Girl, donde compartió reparto con actores de la talla de Ben Affleck o Neil Patrick Harris.

Ahora, a sus 28 años, Emily sigue triunfando en el mundo de la farándula, dando de qué hablar con sus modelitos extremadamente sugerentes y subidos de tono. Looks que en muchas ocasiones rozan la censura de Instagram, aunque cabe decir que pocas como ella logran esquivarla. Y des que han combinaciones que rozan unas cuantas líneas rojas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dog days of summer @inamoratawoman

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Así sale Emily Ratajkowski del agua

Aunque no todas las mejores fotos de Ratajkowski se encuentran en su cuenta de la red social. Instantáneas como la que mostramos a continuación también corren como la pólvora en internet. Y no es precisamente el que Emily salga con el pelo totalmente seco y arreglado de lo que hablan sus seguidores, a pesar de que supuestamente esté saliendo del agua, sino del mini bikini imposible de la it girl. Un modelito de esos que lo enseñan todo pero no muestran nada y con los que acostumbra a subir la temperatura de su muro de Instagram.

Emily Ratajkowski playa

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad