“Van a por Eva González” (y MasterChef Celebrity): boicot por este vídeo: “Asqueroso”, “Infame” o “Repulsivo”

stop

Nuevo lío con la famosa presentadora

Eva González| TVE

04 de octubre de 2018 (19:40 CET)

Eva González está en el punto de mira. La presentadora de MasterChef Celebrity, programa que está triunfando en TVE, ha recibido durísimas críticas por una fotografía que ha colgado en su cuenta de Instagram.

En ella, Eva ha enseñado un traje de torero que lucirá su hijo de seis meses para visitar a su padre Cayetano Rivera durante una corrida en la Goyesca de Ronda. Los comentarios en la foto han sido muy críticos con la presentadora: “Deja de fomentar el terrorismo de animales salvajes” o “Eres una paleta”.

Ella ha querido defenderse y quitarle hierro al asunto: "Se trata de una tradición y no tiene mayor importancia. Simplemente le hemos puesto el traje de su tío y si este hubiese sido deportista pues habría llevado unas zapatillas”.

Pero hay más. Y es que ha salido a la luz un vídeo en el que se ve lo que se hace en las escuelas taurinas. Unas clases en las que se enseña a los niños a torear. PACMA ha clamado al cielo por la extrema crueldad contra el anima, y las críticas son múltiples: “Asqueroso”, “infame” o “repulsivo” son algunos de los comentarios.

Y claro, al público no le gusta que Eva enseñe a su hijo de solo seis meses todo eso. Hasta tal punto que muchos han llamado a hacer un boicot a MasterChef Celebrity. Casi nada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad