"Van a por ella". Rocío Flores entre la espada y la pared. ¡Supervivientes al límite!

stop

La concursante del reality de Telecinco descubre a sus enemigos

rocío flores y barranco

02 de abril de 2020 (14:55 CET)

Uno de los nombres propios de esta edición de ‘Supervivientes’ está siendo Rocío Flores. La hija de Antonio David ya ha tenido varias discusiones con algunos de sus camaradas en las islas de los Cayos Cochinos. Parece que solo Ana María Aldón está de su lado en los momentos más difíciles de la Flores.

rocío floresEn el pasado ‘Tierra de nadie’ un turbulento cara a cara con Yiya desató la polémica, pero Rocío ya venía quemada por otro de sus principales frentes en el concurso. José Antonio Avilés, el joven colaborador de ‘Viva la Vida’, ya ha tenido algunas broncas varios días atrás con la madrileña. Unos rifirrafes que han acabado derivando en críticas por parte del padre de Rocío. Antonio David, desde su sofá en los platós de Mediaset no tiene pelos en la lengua y no se corta al decir lo que realmente piensa sobre Avilés.

“A mí personalmente José Antonio lo que me provoca es rechazo”, le espetaba el colaborador de Sálvame al presentador estrella de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, en plena gala. ¿El motivo? Su afán periodístico. Ni pizca de gracia le hace a Antonio David que Avilés sea periodista. Cree que puede utilizar a Rocío con el fin de sacarle información exclusiva para luego utilizarla en su provecho. “Sé que José Antonio llega a utilizar esa amistad para derivarla a lo que él busca, que es tener información y lograr que Rocío pueda contar algo que a él como profesional le pueda interesar”, expresaba un molesto Antonio David.

Avilés, JJ y el GRINDR

Como contaba hace tan solo unos días en la gala de SV 2020 Jorge Javier Vázquez, el presentador y Avilés no se han visto nunca en persona. No obstante, como anécdota, JJ admitió que se dieron match en la date app de GRINDR. “Estábamos a tan solo 9 metros. José Antonio se murió de vergüenza”, vino a decir el conductor de ‘Supervivientes’, que tarde o temprano se encontrará finalmente con Avilés.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad