Ariana Grande | EFE

“Van a por Ariana Grande” Lío muy feo: estalla la guerra en las últimas 24 horas

stop

La cantante americana está en el punto de mira

28 de febrero de 2019 (13:37 CET)

Ariana Grande está, una vez más, en el centro de la polémica. La cantante americana ha protagonizado una polémica a través de las redes sociales debido a su presencia en el Manchester Pride el próximo mes de agosto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Y es que parece ser que Grande será una de las principales protagonistas del evento, es una de las cabezas de cartel. Y se ha montado la de Dios en Twitter. Las críticas han sido tan evidentes que más de uno ha apuntado que “van a por Ariana Grande”.

La guerra en las últimas 24 horas

Y todo ha sucedido en las últimas 24 horas. El caso es que no han sido pocos los que se han quejado por la presencia de Ariana en el evento. Por un lado, una de las quejas ha venido dada por los altos precios del concierto. “Se aprovechan del colectivo LGBT para forrarse”, apuntan más de uno.

Por otro lado, no son pocos también los que no ven precisamente lógico que Ariana sea una de las cabezas del cartel cuando ella nunca se ha identificado como gay. De ahí que Grande haya querido responder a través de Twitter aclarándolo todo.

 

Un tweet en el que la cantante asegura que ella en ningún caso ha tenido nada que ver con la política de precios y que, pese a no ser gay siempre ha tenido al colectivo LGBT como uno de sus principales apoyos a lo largo de su carrera.

Manchester es especial para Ariana Grande

Por otro lado, Grande ha querido recordar también que Manchester es una ciudad muy especial para ella. Y es que fue en la ciudad inglesa donde se produjo, durante un concierto de la de Miami, un atentado en 2017 reivindicado horas después por ISIS.

Con 22 muertos y 156 heridos, el impacto mundial fue, evidentemente, brutal. Y también en Ariana, que cuentan que sigue aún impactada por lo sucedido. De hecho, decidió tatuarse una abeja (símbolo de Manchester) detrás de su oreja.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad