Jennifer López

“¡Van a estallar!” Jennifer López en vaqueros (y la foto tiene horas)

stop

La foto inédita de la diva del Bronx por las calles de Nueva York

30 de mayo de 2019 (13:13 CET)

Si hay alguien a quien no veremos en la cola del INEM, esa es Jennifer López. La cantante norteamericana no ha parado en los últimos meses y tampoco lo hará en los próximos.

Por un lado, JLo ha estado rodando en Nueva York su última película, Hustlers, un drama policíaco que protagoniza junto a Constance Wu, Cardi B, Keke Palmer, Julia Stiles y Lili Reinhart. El film próximamente llegará a los cines de todo el mundo. Está previsto que lo haga el próximo 13 de septiembre.

Mientras tanto, hemos podido ver como salía a la luz Medicine. Se trata del último single de Jennifer, que además llegó acompañado de un videoclip, que está arrasando tanto en las redes sociales como en las plataformas musicales digitales.

Jennifer López vuelve al escenario

Pero eso no es todo. El próximo 8 de junio la diva del Bronx se volverá a subir a los escenarios. Ofrecerá su primera gira en seis años. En total ofrecerá 24 conciertos repartidos entre Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico y durará hasta el 27 de julio.

Y claro, con tanto ajetreo, no es difícil ver a Jennifer López yendo de un sitio a otro por las calles de Nueva York. Algo que aprovechan sus fans para tomar alguna foto de su ídolo. Y hay muchos que lo consiguen.

La foto inédita de JLo en vaqueros

Instantáneas como la que mostramos a continuación y que no tardan en compartir en las redes sociales.

En ella aparece JLo con un look de lo más casual, con un jersey y unos vaqueros muy ajustados (“¡Van a estallar!”, le comentan en la red) que dejan a la vista su perfilado tipo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thickkk baby 😏🔥 #jlo #allihave #allihavefinal15 #secondact #love

Una publicación compartida de Natalia 🇵🇱 (@jlo.source) el

 

thbbthrfgt

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad