Lady Gaga

“¡Va tan borracha que se cae al suelo!”. Lady Gaga la lía: ¡Mira el vídeo!

stop

La cantante estadounidense piensa volver a sus orígenes con un nuevo trabajo discográfico

14 de noviembre de 2019 (13:52 CET)

Lady Gaga no paran de lloverle los éxitos. No tiene suficiente con el mundo de la música que también triunfa en el mundo de la interpretación. En los próximos meses la estadounidense podría sorprendernos con un nuevo trabajo discográfico tras tres años de inactividad. Su nuevo proyecto podría llamarse Adele, pero de momento no hay ninguna confirmación oficial. Al tanto, porque Gaga se convertirá en Patrizia Reggiani, quién fue condenada por ordenar el asesinato de su exmarido Maurizio Gucci, quién fue tiroteado por un sicario el 27 de marzo de 1995 frente al portal de su empresa en Milan (Italia). 

Maurizio Gucci era nieto de Guccio Gucci, fundador de Gucci, y dirigió la marca de 1983 a 1993. Su asesinato causó conmoción en la sociedad italiana y el juicio posterior recibió una gran cobertura por parte de los medios de comunicación.

Esta película será el primer proyecto cinematográfico de Lady Gaga tras su exitoso paso por Ha nacido una estrella, nueva reinterpretación de esta clásica historia de Hollywood que, en esta ocasión, dirigió y coprotagonizó Bradley Cooper. Lady Gaga se llevó el Óscar a la mejor canción original por Shallow y fue nominada a la estatuilla a la mejor actriz, que fue a parar a Olivia Colman por The Favourite (2018). Junto a Bradley Cooper reinaron en los Óscar con la maravillosa interpretación de ambos en el piano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lady Gaga LITERALLY celebrated the first day of fall 🍂 #ladygaga #tmz #firstdayofautumn #autumnequinox

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv) el

Recientemente ha aparecido un vídeo en las redes sociales que se ha hecho viral en cuestión de segundos y bien seguro Gaga querría borrar. La protagonista estaba "borracha perdida", confirman. Según el medio TMZ, aseguraba que la artista había celebrado "el primer día de otoño". En el vídeo se puede observar como la actriz sale de un local, ubicado en Los Ángeles, en compañía de otras personas. La joven se dirigía al estacionamiento donde se encontraba su vehículo. 

Una de estas personas la tuvo que acompañar agarrada del brazo porque no se sostenía de pie. A duras penas Gaga pudo abrir la puerta del vehículo. Los fans de la cantante que presenciaron esta ridículo escena la grabaron con el móvil y la publicaro en las redes sociales por si al día siguiente juraba no acordarse de nada. 

Justo al lado del vehículo, Lady Gaga no vio el escalón y terminó perdiendo el equilibrio. Algunos seguidores se acercaron para interesarse por su estado de salud. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad