Cristina Pedroche y Carlos Sobera

“Va en bragas”. Cristina Pedroche o el vestido que supera el de las Campanadas

stop

A la pareja de David Muñoz le sale una competidora

20 de septiembre de 2018 (15:21 CET)

A lo Cristina Pedroche. La periodista Ares Teixidó, que hace un tiempo fue relacionada co el cantante David Bustamante, estuvo este martes presentando la gala de Miss World Spain, en la que sorprendió a propios y extraños con un modelito más que atrevido.

Un vestido que recordó a muchos a los que lleva luciendo Cristina Pedroche en Fin de Año desde el 2014.

Cristina Pedroche, imagen característica de las Campanadas

La vallecana y sus más que sugerentes vestidos se han convertido en un elemento más de la noche del 31 de diciembre junto al cotillón o las uvas. Alberto Chicote y Carlos Sobera han sido testigos de ello en primera línea.

Cristina Pedroche campanadas 2014Cristina Pedorche campanadas 2015Cristina Pedroche campanadas 2016Cristina Pedroche campanadas 2018

Y con un vestido muy parecido salió a la palestra Teixidó, que también publicó una foto con el modelito en su cuenta de Instagram.

Ares Teixidó, a lo Cristina Pedroche

"Ella, NO ha nacido modelo, diva y superestrella. Pero es ponerse un vestidazo de Yolancris y se viene arribita", escribe la comunicadora, que de paso hace un poco de publicidad de la prenda que luce a lo Paula Echevarría.

“Va en bragas”, exclaman muchos, mientras otros preguntan si “a eso le llama vestido”, y es que muchos alucinan con el atrevimiento de Ares. No te pierdas la instantánea.

Ares Teixido gala

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad