“Va de cocaína”. Kiko Matamoros no comenta. Y las redes arden con este vídeo

El colaborador de Sálvame y sus compañeros comentaron los vestidos de los premiados en los Goya

Fotografía: “Va de cocaína”. Kiko Matamoros no comenta. Y las redes arden con este vídeo » Diario Gol
Fotografía: “Va de cocaína”. Kiko Matamoros no comenta. Y las redes arden con este vídeo » Diario Gol

Una vez más Sálvame se ha llenado de los vestidos más glamurosos que han desfilado por la alfombra roja, sin embargo no hablan de algunos de los polémicas discursos. Dos actores catalanes se hicieron anoche con el Goya. Julieta Serrano por hacer de madre de Almodóvar y Enric Auquer por su impecable acento gallego haciendo de narco a Quien a hierro mata.

Enric Auquer

Enric Auquer intepretaba a la perfección en su primera gran oportunidad nacional a un traficante gallego. Antes había participado en Vida perfecta, serie de Leticia Dolera o en la novela catalana Com si fos ahir. Sin duda su nombre salió en todos los medios y no solo por sostener la famosa estatuilla. También por su frase al final del discurso cargado de agradecimientos. 

El catalán no agradeció el premio a sus familiares y equipo de la película. Dejo de lado la larga lista de nombres para hacer un grito: «Y por último, y lo más importante: Gracias en todas las antifascistas del mundo». Un grito de guerra destinado a Santiago Abascal y al grupo político que lidera Vox, ausente en la ceremonia. 

Lógicamente el joven actor recibió centenares de críticas en redes sociales y su nombre consiguió ser trending topic a nivel nacional. Los usuarios de Twitter lo acusaron de drogadicto. «Hace tan bien su papel porque él también se droga», «un poco más y le sale el polvillo por la nariz», «este tío va hasta los ojos» o «dinero público para cocaína». Son solo algunos de los duros comentarios que escriben faltando al respeto del actor. 

 

Publicidad