“Va a trabajar bebida”. El vídeo que deja a Jorge Javier Vázquez y España, en shock

stop

El presentador catalán se ha quedado sin palabras tras ver ese directo

Kiko Jiménez enseña los audios a Jorge Javier Vázquez

20 de abril de 2020 (12:53 CET)

No se lo esperaba, pero a ella también la han pillado como a Jorge Javier Vázquez. Tras su lamentable actuación muchos dicen que podría ir bebida. El presentador de Sálvame fue pillado en varias ocasiones en locales nocturnos de Chueca sin poderse sostener en pie. 

En Estados Unidos también se encuentran confinados debido al brusco y acelerado número de contagios y muertos por coronavirus. Es el país más grande, pero también el que tiene mayor número de casos. Son ya 40.000 personas las que han perdido la vida. Rostros como Paulina Rubio se encuentran confinados en sus casas. La mexicana se encuentra en Miami. Debido a la cancelación de sus compromisos profesionales, la cantante descansa y se entretiene, como otros famosos, haciendo directos en Instagram para estar en contacto con sus millones de seguidores. 

paulina rubio borracha en un directoPaulina Rubio regala a sus fans conciertos improvisados, pero su último directo ha dado mucho que hablar. Tras las críticas y tras ver su nombre en el primer trending topic mundial corrió a borrar el vídeo. Solo permaneció en su cuenta unos minutos, los suficientes para que el vídeo corriese como la pólvora en las redes sociales. 

"Me uno a esta causa, yo me quedo en causa", comenzaba a decir Paulina Rubio, trabándose a la hora de pronunciar "casa". "Help coronavirus, muy contenta, emocionada, todo esto es nuevo para todos nosotros", proseguía la cantante, con infinitas pausas entre palabras y nada coherentes entre sí. 

Se colocó el pelo, se tocó la nariz y se puso cómoda en la silla donde realizaba el directo para después lanzarle un mensaje a su compañera Thalía. Algo muy extraño ya que ambas no mantienen una buena relación. "Le mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida. Le mando un beso muy grande", comentaba minutos antes de comenzar a cantar.

Después de este show improvisado, Paulina empieza a cantar su tema Tal vez quizás. De pronto sus seguidores se dan cuenta de que Rubio ha olvidado la letra de la canción de uno de sus temas más míticos. La cantante coge un papel donde se puede ver la letra de la canción y prosigue con el concierto. "Viva México cabrones… no se me despisten, viva el mundo", terminó.

Sus seguidores popularizaron el vídeo y criticaron su actitud, además se preocuparon por ella. “Que mal le sienta a Paulina Rubio el confinamiento»”, “Ojalá pasar la cuarentena tan feliz como ella”, “Me representa cuando estoy en mi casa creyéndome cantante…”, “Paulina Rubio arruinó una canción de Paulina Rubio”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer. Algunos seguidores la acusaron de haber bebido de más o incluso de cosas peores. "Va a trabajar bebida o algo peor", escriben. 

Paulina Rubio participaba en la ‘One World: Together at Home’, la iniciativa impulsada por la Organización Mundial de la Salud y Global Citizen, donde recordó que es muy importante quedarse en casa. “Estamos tomando precauciones quedándonos en casa. Seamos muy cuidadosos en el momento de recibir una pizza. Yo estoy haciendo mi parte por mis hijos, mi mamá y por todos ustedes. Vamos a salir de esta. Estamos viviendo algo histórico, algo que nunca había pasado en el mundo. Estamos en guerra, luchamos contra un enemigo invisible. Quedémonos en casa, en paz, en harmonía, con mucha fe y sabiendo que todo esto pasará. Todos amamos la vida”, dijo a lo largo de la hora que duró el directo.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad