Ana Rosa Quintana | Telecinco

“Va a por ti”. Aviso a Ana Rosa Quintana o “Hay un nuevo jefe en la tele”

stop

La presentadora de Telecinco está en el punto de mira

24 de septiembre de 2018 (19:15 CET)

Ojo que, como aseguran muchos en las redes sociales, “Hay un nuevo jefe en la tele”. ¿Quién es? Pues ni más ni menos que un viejo conocido por la audiencia catalana y española: Alfonso Arús.

Y es que el de Barcelona ha sido uno de las incorporaciones a la parrilla de La Sexta este nueva temporada. Tras muchas temporadas en 8tv, la televisión privada del Grupo Godó, Arús y sus colaboradores han dado el salto a una cadena nacional, y las cifras son más que buenas.

Alfonso Arús avanza firme

Tras una primera semana complicada, en los últimos días Arusitys se esta destacando como un buen competidor de, entre otras, Ana Rosa Quintana y Susana Griso. Y es que en La Sexta sabían que la franja matinal era uno de sus puntos débiles. Si bien Al Rojo Vivo gozaba de buenas cifras, hasta que Antonio Ferreras no arrancaba, la audiencia no acudía a la cadena.

Ahora sí, y cada vez más. No es una franja nada sencilla. Quintana y Griso son dos de las reinas de las mañanas, y copan casi la totalidad de la audiencia. Pero ahora tienen un nuevo competidor que en las tres semanas que lleva en el aire ya ha llegado a cifras del 7.4% en la última semana.

Resultado de imagen de alfonso arús arusitys

Lo curioso del caso es que es precisamente a partir de las 9 de la mañana, que es cuando Ana Rosa y Susana ponen toda la carne en el asador, cuando mayor sube el porcentaje de audiencia en Arusitys.

El aviso a Ana Rosa 

De momento Quintana y Griso sigue estando muy por delante, pero ojo que, en especial en el caso de Ana Rosa, que ya está señalada por muchos tras el follón de su marido el pasado verano, las advertencias ya están llegando. “Va a por ti”, le ha dicho más de uno en sentido figurado.

Una Ana Rosa que, además, tiene a Jorge Javier Vázquez y a Sálvame en su contra tras las palabras de Joaquín Prat alabando a Isabel Pantoja, enemiga oficial del presentador de Badalona. Se le están acumulando los problemas a la presentadora, tanto fuera como dentro de Telecinco.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad