Toñi Moreno casa 1

“Va a morir”. Toñi Moreno y España estremecida al leer esto de ella

stop

La presentadora de MYHYV aplaude las palabras de su amiga en redes sociales

27 de abril de 2020 (13:54 CET)

Toñi Moreno ya puede salir con su hija Lola a dar un paseo si así lo desea. El pasado domingo 26 de abril los niños podían salir a la calle a dar un paseo siempre y cuando fuesen menores de 14 años y estuvieran acompañados por uno de sus padres. Sin alejarse de su domicilio y manteniendo la distancia de seguridad. Pues parece que las ansias de volver a la normalidad han podido con la mayoría de familias quiénes se han olvidado que el país se encuentra bajo el estado de alarma por una pandemia que ya ha matado a más de 23.000 personas solo en España. 

Son miles las fotografías que circulan por las redes sociales donde se puede ver a centenares de niños con sus juguetes pasándolo en grande en los parques con otros niños, algo prohibido. Padres también conversan tranquilamente con otros, mientras ninguno mantiene la distancia de seguridad. Las aceras parecían un centro comercial el primer día de rebajas. Hay algunos que incluso optaron por salir a la montaña a hacer deporte o tomar el sol en la playa, algo prohibido. Todo un escándalo que podría salir muy caro a los próximos en salir. 

Tamara Gorro, quién también tiene hijos con el futbolista Ezequiel Garay, y ha optado por la responsabilidad, aunque no ella, más bien la familia que se encuentra con los niños. Sus padres están separados de ellos en estas semanas. Los hijos de Gorro están en Madrid. La joven ha publicado una fotografía donde se les puede ver con mascarillas. 

Ha utilizado su poder en las redes sociales para dejar las cosas claras a más de uno y una. En concreto a esos padres irresponsables que vuelven a demostrar ser peores que los niños. 

“Lo primero que he hecho hoy ha sido felicitar a los niños, considero que son el verdadero ejemplo durante este confinamiento, también he pedido a los padres responsabilidad, pero consideraban que la tenían”, arrancó la segoviana, visiblemente molesta. 

A continuación, Gorro transmitió que se había “equivocado”. “Me he llevado una gran decepción. Ese pequeño porcentaje de papás y mamás han decidido irse a un parque con muchos niños, jugar un partido de futbol, ir a la playa a tomar el solecito en aglomeraciones, a pasear... Les ha importado una real mierda que haya gente muriéndose diariamente, que las autoridades sanitarias se estén quitando de su tiempo y su vida para salvar la nuestra”, apuntó.

“Por eso tú, papá y mamá, que hoy has estado en esas aglomeraciones y te ha dado igual todo, que sepas que gracias a ti hoy va a morir una persona y yo siento vergüenza”, sentenció la mujer de Ezequiel Garay.

“Sinceramente me da penita verlos con mascarilla... Pero estoy ORGULLOSÍSIMA no solo de mis hijos y sobrinas, sino de todos los niños que han sido el ejemplo de toda esta pesadilla que estamos viviendo. Hoy es vuestro día pequeños, y os aseguro que el de muchos adultos, porque veros disfrutar es la energía de todos.¡FELICIDADES PEQUEÑOS!”, escribió.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad