Kiko Rivera con Emma García

“¡Va a estallar!”. Kiko Rivera y Sálvame callan esta foto. “¡Ha engordado una barbaridad!”

stop

El cantante e hijo de Isabel Pantoja es muy fan de estos directos de Instagram

20 de abril de 2020 (13:05 CET)

Si a alguien le ha venido bien esta cuarentena esa no es otra que Anabel Pantoja. Durante esta última semana la sobrina de Isabel Pantoja se ha viralizado gracias sus directos de Instagram donde muestra a sus seguidores sin ningún tipo de pudor sus curiosos y divertidos entrenamientos. Gracias a ellos ha conseguido alcanzar en poco tiempo la cifra del millón de seguidores. Y es que en un lugar donde premia la perfección, los usuarios de la red social han premiado y ovacionado por una vez la naturalidad y espontaneidad. 

Ahora mismo unas buenas risas en medio de todo el agujero en el que nos encontramos y el negro futuro que se avecina vienen muy bien y más si son sin ningún tipo de maldad. Anabel Pantoja consigue arrancar sonrisas a su amplio público gracias a reírse de ella misma. 

anabel pantoja Anabel Pantoja nunca ha tenido ningún complejo respecto a su aspecto físico. Aunque si que tomó la decisión de adelgazar y el cambio ha sido muy notable desde años atrás a la actualidad. El año pasado se puso un balón gástrico, como Kiko Rivera. En los vídeos no presume de tener una figura diez, pero tampoco le importa. Se la ve con una gran energía y mucha motivación. Día tras día, demuestra en sus clases su autenticidad y su estilo propio. "Va a estallar" o "ha engordado una barbaridad", le escriben viendo sus directos y sus últimas fotografías en leggins. 

No solo ha conseguir aumentar su número de seguidores, también centenares de rostros conocidos están enganchados a sus vídeos, como sus familiares. Kiko Rivera, Isa Pantoja e Isabel Pantoja no se pierden ninguna de sus clases. Su propia tía apareció por sorpresa en uno de sus directos y confirmó el amor que siente por su sobrina. “Estoy muy orgullosa de ti, porque tú sabes, yo de esto no entiendo, pero sé que estás haciendo todo lo posible, y lo estas haciendo tan bonito, con tantas ganas, con tanta alegría. Le estás dando felicidad a muchísima gente y una de esas personas que te ve es tu tía, que soy yo. Y que te adoro, que te amo, que te extraño”, afirmaba.

Anabel Pantoja es un claro ejemplo para muchísimas personas. Su buen humor, su naturalidad, espontaneidad, son de agradecer. La sobrina de la tonadillera no se pone límites y presume alegremente de curvas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad