Aurah Ruiz y Suso

Úrsula Corberó o el vídeo de Aurah Ruiz quitándose la toalla: “Qué pena lo esta niña, ¿no?”

stop

El documento de la ex de GH VIP que te dejará sin habla

20 de marzo de 2019 (14:46 CET)

Sin palabras. Así es como ha dejado al personal la ex concursante de Gran Hermano VIP Aurah Ruiz con uno de los últimos vídeos que ha subido a las redes sociales.

La también ex tronista de Hombres y Mujeres y Viceversa subió un post a su cuenta de Instagram con un texto que llamaba mucho la atención. “Yo entrando en el funeral de mi ex como 💔 🤣(etiqueta a una mejor amiga) 😈😜”, rezaba el texto, al que acompañaba un vídeo.

Sin embargo, poco o nada tenía que ver el documento con un funeral, al margen del traje de baño negro que luce la ex novia de Jesé Rodríguez.

El “funeral” de Aurah Ruiz

En él, aparece Aurah acercándose a la cámara mientras se quita la toalla, dejando a la vista primero el bañador, para a continuación girarse y dejar a la vista el acabado en tanga del bañador.

“Qué pena lo esta niña, ¿no?”, no ha tardado en opinar una internauta. “Que tengas que llegar a este extremo para llamar la atención es muy triste” o “Háztelo mirar, lo tuyo no es normal”, son otros de los comentarios que se pueden leer en la red.

Cuestión de estilos

Algunos incluso la comparan con otras influencers. Por ejemplo, con Úrsula Corberó.

La catalana también ha subido en alguna ocasión alguna foto luciendo tanga, pero lo ha hecho con un estilo mucho más admirable, con más glamour, logrando además mucha más repercusión que la canaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hello summer, I’m back 👊🏼 📸 @ivan_gomez_

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad