Úrsula Corberó y Chino Darín en el Festival de San Sebastián

Úrsula Corberó le quita la ropa a su novio Chino Darín (y arde Instagram)

stop

La actriz de La Casa de Papel disfruta de unas merecidas vacaciones en China con su pareja

06 de marzo de 2019 (13:01 CET)

Úrsula Corberó se encuentra inmersa en el rodaje de La Casa de Papel. La ficción de Antena 3 se traslada a Netflix tras conseguir un éxito internacional. La plataforma en streaming encargó una nueva tanda de capítulos y contará con los mismos actores y actrices. Entre tanto trabajo, Corberó ha decidido hacer un alto en el camino y disfrutar de una semana de descanso. 

La actriz se ha ido con su pareja Chino Darín a China y están haciendo partícipes a todos sus seguidores de sus aventuras y su verdadera historia de amor en Instagram. Úrsula conoció a Chino en el rodaje de La embajada, thriller político de Antena 3 protagonizado por Belén Rueda y Abel Folk. Desde entonces no se separaron y de esa historia ya han pasado tres años. La catalana y el argentino, hijo del también actor Ricardo Darín, no esconden su amor y lo gritan a los cuatro vientos en Instagram. 

Úrsula Corberó se dio a conocer en España con su participación en Física o Química, pero no fue hasta su interpretación de Tokio en La Casa de Papel cuando le llegó un gran reconocimiento a nivel mundial. Sus redes sociales lo demuestran, la joven acumula más de 6,5 millones de seguidores en Instagram. 

En su red social triunfa con sensuales fotografías y a veces enseña algo más de cuerpo de lo que muchos seguidores imaginaban, pero otras veces también le toca fardar de novio. En su última publicación no es ella quién enseña cuerpo, sino él. La actriz fotografió a Chino Darín antes de irse a acostar. El actor aparecía completamente desnudo, solo envuelto por una toalla. "Mejores vistas no se puede. Te amo Chino", escribió junto a la fotografía. La red social ardió al ver ese cuerpo escultural. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mejores vistas no se puede. Te amo @chinodarin 🌹

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad