úrsula corberó en la casa de papel

Úrsula Corberó en mini bikini y sin maquillar: “¡Lo que hace el Photoshop!”

stop

La actriz estrenará este verano la tercera parte de La Casa de Papel y su participación en Paquita Salas

19 de junio de 2019 (15:23 CET)

En tan solo un mes Úrsula Corberó disfrutará de su nuevo proyecto, la tercera parte de La Casa de Papel. Nuevos capítulos producidos por Netflix tras el éxito internacional de la ficción. Pero este no será el único proyecto de la actriz. Su carrera en el mundo de la interpretación no deja de crecer desde que participó en series como El cor de la ciutat y obtuvo su papel protagonista en la ficción juvenil Física o química. 

La catalana formará parte de la tercera temporada de Paquita Salas que se estrenará el próximo 28 de junio. En un capítulo grabado en el Club Fortuny de Madrid se celebró un photocall donde acudieron numerosas artistas. entre ellas nuestra querida Úrsula Corberó. La actriz se interpretará a ella misma, como también lo harán Agatha Ruiz de la Prada o Pelayo Díaz. En esta temporada también veremos a concursantes de OT 2018 como Miki, Famous, Alba Reche y María Villar. Sin olvidar el personaje fijo de Terelu Campos. 

Desde que se ha hecho famosa a nivel internacional gracias a La Casa de Papel, Úrsula Corberó desfila por las alfombras rojas más importantes del mundo. La semana pasada estuvo en Capri para un evento de Bvlgari donde estuvieron presentes otros artistas como Mario Casas o María Pedraza, entre otros. Y la mismísima Uma Thurman, con quién coincidió en la cena posterior. 

A Úrsula Corberó le encanta marcarse bailes muy 'hot' y publicarlos en sus redes sociales para conseguir que arda su cuenta de Instagram con millones de seguidores. Y consigue su propósito. La catalana no tiene ningún problema en enseñar su cuerpo completamente al natural. Con este bikini tanga multicolor y un sujetador naranja disfrutó de la playa en la temporada pasada. Un cuerpo fino y bonito. Madre mia, algunos creen que esta espectacular forma física es fruto del photoshop. "Lo que hace el photoshop", le lanzan en redes injustamente. 

Úrsula Corberó en la playa

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad