Úrsula Corberó abre las piernas (y el contador de Instagram se dispara)

stop

La actriz de La Casa de Papel se lo pasa bomba en Argentina junto a su pareja

úrsula corberó premiere la casa de papel

22 de agosto de 2019 (11:39 CET)

Con tristeza los protagonistas de La Casa de Papel se despiden de la serie, aunque todavía no saben si será un hasta siempre o un hasta luego. Los actores dicen adiós al set de rodaje y a sus compañeros. Los 8 capítulos restantes que conforman la cuarta parte de la ficción de Netflix ya están listos para su postproducción. A mediados del año que viene, los millones de espectadores en más de 139 países podrán ver el desenlace de los ladrones más famosos del mundo. Itziar Ituño, una de las actrices que da vida a Lisboa, dejó entrever que podría haber una quinta temporada. 

Úrsula Corberó se ha convertido gracias a esta serie en la actriz más buscada en todo el mundo. No tiene donde esconderse para desconectar. Tras la ficción su número de seguidores se ha incrementado por millones. Un fenómeno fan que nadie se esperaba. Ella, quién pone voz al thriller es la auténtica protagonista. Ahora todas las cámaras la buscan y quieren saber más de ella y de cada paso que da. 

Por este motivo no ha tenido ni un solo día de descanso este verano. Su agenda profesional está llena de compromisos profesionales. Pero siempre saca tiempo de donde puede para compartirlo al lado de su pareja, el también actor Chino Darín. Ambos han viajado al continente americano. Ahí se han reencontrado con los padres del actor y han degustado una rica tarta que Úrsula ha enseñado a sus seguidores. Úrsula Corberó ha viajado hasta Argentina para acudir al preestreno de la película que protagonizan su novio y el padre de éste. 

En uno de esos viajes, Úrsula Corberó, como de costumbre, ha desatado la locura. Sabemos que la actriz se está poniendo las botas con los pasteles de su suegra, pero no sabemos si sale mucho de la cama. Y no porque se pase el día con Chino Darín en ella. La catalana nos regala increíbles posados de lo más divertidos, atrevidos e inspiradores. Si hace dos días la vimos recibiendo un increíble beso del sol que se sentiría celoso hasta su pareja, ahora hace posturas inverosímiles en sus redes sociales. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I just woke up babe 🌈

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

La joven luce un vestido de tull de color rosa flourescente, parecido a un tutú. Tumbada en la cama y mirando a cámara de una forma muy sexy, Corberó levanta la pierna y demuestra que es una auténtica atleta. Lo que no sabemos es por qué se aguanta la falda si nadie la está viendo. "Dormir con tacones es de divas", le escriben. Tal vez fue de esta guisa a la premiere de la película de su pareja. 

Las redes sociales como siempre se disparan y vuelven a arder más que nunca. 1.400.000 likes en tan solo unas horas. Hasta Netflix se ha quedado enamorado de esta fotografía con tanto glamour. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad