Reina Sofía | EFE

Urgente. La reina Sofía recibe la peor noticia. “A su edad es terrible”. Última hora

stop

El lío que pone a la madre del rey Felipe en el punto de mira

13 de marzo de 2020 (13:30 CET)

No corren buenos tiempos para la Familia Real. Por suerte, eso sí, hace apenas unas horas se ha sabido que el rey Felipe y la reina Letizia han dado negativo en el test por el coronavirus que se hicieron ayer.

Eso sí, el principal lío que está poniendo en jaque aún más la ya de por mala convivencia familiar llega por todas y cada una de las diferentes informaciones que están apareciendo en torno a Juan Carlos I.

Informaciones, ya sea el lío con Corinna así como el follón por las supuesta irregularidades a la hora de amasar su fortuna, que están afectando, cómo no, a toda la familia.

Familia Real El lío con la reina Sofía

Y lo peor para la reina Sofía es que incluso son varios los que en los medios están cargando contra ella. Ojo, no precisamente porque la reina tenga alguna culpa en los líos de su marido, sino por precisamente la inacción que siempre le ha caracterizado.

No ha sido otra que Pilar Eyre, una de las periodistas que más y mejor conoce las interioridades de la Casa Real, la que ha apuntado en su columna de Lecturas lo perpleja que se ha quedado al ver la actitud de la reina ante todo lo que está apareciendo en los medios de comunicación.

“La admiración se está trocando en perplejidad, por no decir otra cosa. ¿Comentan que don Juan Carlos tiene amantes? Usted sonríe. ¿Dicen que el rey ha cometido ciertas irregularidades contables? Sonríe más. ¿Fotografían a su marido con una antigua ‘girlfriend’ en Irlanda? Sonríe tanto que no se le ven los ojos y riñe a los periodistas si decimos “emérito” porque “a él no le gusta”, apunta Eyre.

Sofía

Y va más allá: “Dicen que el rey le regaló a su novia 65 millones de euros? Pues no solamente sonríe, sino que se coloca el anillo de compromiso que casi nunca lleva para que veamos muy clarito que a ella no le hacen mella estas menudencias. Señora, déjeme decirle que o es usted muy buena o nosotros somos muy bobos”.

Unas palabras que, sumado a todo el lío que está protagonizando su marido, hacen que más de uno esté preocupado por la reina, y más teniendo en cuenta que hace unos días ya apareció muy cansada en un acto. “A su edad es terrible”, apuntan algunos en las redes. No les falta razón.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad