Urgente. La hija de Antonio David Flores hace este comentario y piden su expulsión de Supervivientes

Una reacción esperada

Fotografía: Urgente. La hija de Antonio David Flores hace este comentario y piden su expulsión de Supervivientes » Diario Gol
Fotografía: Urgente. La hija de Antonio David Flores hace este comentario y piden su expulsión de Supervivientes » Diario Gol

Rocío Flores, hija de Antonio David Flores, creció en un mundo inmerso en la polémica. Su paso a la pantalla chica ha tenido muchos altibajos, sobretodo en esta ocasión, donde despertó críticas contundentes sobre su participación en Supervivientes. 

Desde que empezó el lío familiar, las expectativas de conocer todos los detalles han aumentado su fama. Durante su paso fugaz en el reality show GH VIP 7, demostró lo tajante que puede llegar a ser en relación a sus padres. Además, reveló que en su hogar no se habla mal de su madre, pero que la paz es algo que no consiguen fácilmente después de tantos años luchando. Este sería el inicio por el cual ahora se especula ampliamente. 

Rocío Flores

Supervivientes vio la oportunidad de tener a la hija de Rocío Carrasco en su programa y la aprovechó. El hecho de tener muchas semanas para conseguir detalles exclusivos de los acontecimientos más personales de su familia, era un idea extraordinaria para los productores. En consecuencia, la estancia de Flores en la decimonovena edición se ha caracterizado por una inmunidad impresionante. Ya se encuentra entre los 5 finalistas. 

La hija de Antonio David Flores es atacada por las redes

Antonio David Flores

Los cibernautas se dieron cuenta que había algo extraño, por ello, algunas personas no estaban conformes con su participación. A todo esto, la joven de 23 años comentó: «No quería que la opinión fuese que he venido aquí a hablar de mi familia o a hablar de mis padres». 

Poco importaron las palabras de la hija de Antonio David Flores, pues pronto se dieron cuenta que las intenciones de su participación estaban relacionadas directamente con la mala relación que tiene con Rocío Carrasco desde el 2012. Además, demostró ser uno de los participantes que más posibilidades tiene de ganar, pero como dicen en las redes: «Sin un mayor esfuerzo». Desde entonces, los seguidores del concurso están molestos y llenan de comentarios negativos su perfil. ¿Cómo terminará este drama televisivo? 

Publicidad