rafa mora plató la casa fuerte

Urgente: estrella obligada a abandonar Telecinco. Rafa Mora lo avisó. Y ha pasado

stop

Va a terminar mal

19 de junio de 2020 (21:05 CET)

Desde que Rafa Mora encontró un sitio en la televisión, todo ha sido controversias y polémicas de alto nivel. Es el famoso que de una manera u otra consigue llamar la atención con sus problemas escandalosos. Hace poco vio venir algo que le valió problemas a una figura importante. 

Sus peleas habituales se van haciendo del dominio público y, como no, todos prefieren enterarse hasta del último detalle sobre las acusaciones más comprometedoras. Además de eso, su prometida, Macarena Millán, se encuentra participando en La casa fuerte y ahora más que nunca tiene la vista de todos encima. 

Rafa Mora

Rafa Mora lo sabe, María Jesús Ruiz va directo a los tribunales 

En el programa Sálvame de Telecinco, María Jesús Ruiz ha sido colaboradora anteriormente. En ocasiones tuvo algunas palabras con Mora, quien incluso la llamó mentirosa por una acusación realizada. En la actualidad,  no existen un gran vínculo entre ellos, por ello, el actor no sintió ningún corte al comentar la delicada situación que mantiene la ex Miss España con el padre de su hija. 

Todo comenzó en 2016, cuando la relación de María Jesús y José María Gil finalizó. Ambos se presentaron a la corte para realizar diversas exigencia en torno a su separación y la custodia de su hija, Alba Gil Ruiz.

maría jesús ruiz

Recientemente, participó junto a su madre en La casa fuerte y el show acabó temprano para ella. Ruiz está teniendo muy mala publicidad para el caso, puesto que, durante dos semanas, el padre no ha podido comunicarse con la hija y desconoce su paradero. Cuestión que lo llevó a presentar una solicitud por “conflicto en el ejercicio de la patria potestad”. 

José María aprovechó su cuenta de Instagram para expresar lo siguiente: ”No sé qué harán contigo cuando ni tu madre ni tu abuela estén a partir de mañana… Papá está intentando, a través del juez, que te quedes con él”. A raíz de esto, María Jesús Ruiz tendrá que hacer acto de presencia en los tribunales o permitirle la comunicación a su hija. Rafa Mora está a la expectativa, al igual que el resto de seguidores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad