Miley Cyrus de Ashley O

Una peluca ¡y nada más! Graban a Miley Cyrus cantando así. ¡Mira el vídeo!

stop

Una grabación espectacular

02 de marzo de 2020 (16:17 CET)

La etapa de locura en la vida de Miley Cyrus no parece llegar a su fin. Su relación con Cody Simpson lejos de calmar esa vida desenfrenada, en realidad la promueve. Ambos artistas se encuentran disfrutando de una relación con un nuevo estilo en donde la normalidad no es la opción principal.

Bajo ese concepto, la ex Hannah Montana se dejó ver sobre el escenario en uno de sus conciertos con poca ropa y una peluca. ¡Mira el vídeo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mood because it's Friday night. 👅

Una publicación compartida de ˢʰᵉ ⁱˢ ʰᵉʳᵉ (@mileyofficially) el

En el video que no tiene una explicación aparente,  Cyrus se encuentra usando ropa interior con un corazón central y una peluca fucsia. Con eso fue suficiente para enloquecer a todo el público presente y a las redes. Su voz es espectacular normalmente, pero esta vez quedó desplazada en grado de importancia por su particular aspecto. ¿Le quedaría bien como look permanente?

Sin importar que la actitud de Miley no pueda ser comprendida del todo, no se puede cuestionar que esos cambios le han permitido crear canciones geniales con temas variados interesantísimos. En este caso, el cambio le dio mucho material artístico nuevo. 

Miley Cyrus juega al despiste en el amor 

La rareza de la cantante llega a límites desconocidos, por ello, resulta difícil creerle en algunas situaciones. Recientemente, la nacida como Destiny Hope Cyrus engañó a todo su público al borrar las fotos que tenía con su pareja, Cody Simpson.

Desde entonces se especuló con una ruptura, ya que este comportamiento lo había tenido en el pasado con Liam Hemsworth cuando finalizó la relación. 

Finalmente, tanto Miley Cyrus y Cody terminaron con el juego y volvieron a mostrarse enamorados en redes. La estabilidad de este amor luce fantástica, ya que se atreven a hacer cualquier tipo de juegos que parecen riesgosos. Los seguidores de ambos, esperan que toda esa energía que utilizan para sus locuras, se vea también reflejada en sus proyectos y presentaciones. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad