María Patiño

Una más grande que la otra. María Patiño tiene un problema con las prótesis

stop

La presentadora de Telecinco y la imagen de la que todos hablan

04 de marzo de 2020 (14:50 CET)

​María Patiño sabe muy bien que no es que sea una de las celebrities en España que pase más desapercibidas en las redes sociales. Todo lo contrario. Como suele ocurrir en los platós y en los programas, a la presentadora de Telecinco le gusta ser protagonista y que su nombre sea de los más buscados.

Pero claro, como también ocurre entre la audiencia de la cadena, los seguidores y los haters de Patiño se cuentan por igual. María es, como apuntan muchos en las redes, un personaje al que “o amas u odias”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muero de amor !!! Me gusta mi trabajo, me gustas tú @socialitet5 @lafabricadelatele @mediasetcom . Chaqueta de @zara

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

Y eso se traslada a las redes sociales, donde cada vez que cuelga una foto o un vídeo en su cuenta de Instagram, la batalla entre las dos partes se hace evidente y cada vez más contundente.

La foto de María Patiño

Y en una de sus últimas imágenes se ha podido comprobar perfectamente. Y es que maría publicó hace unos días una foto presumiendo de, según muchos, “tipazo”. Una foto en la que eso sí, fue una de las prótesis de su pecho la que generó más comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esperando a Marzo!! @salvameoficial @lafabricadelatele @mediasetcom . Vestido de @majeparis

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

“¿Qué le pasa en el pecho?” o “¿Soy yo o tiene una más grande que la otra?” son tan sólo dos de los muchos comentarios en este sentido. Una foto en la que, de nuevo, sus haters volvieron a hacer acto de presencia con comentarios muy negativos hacia la presentadora de, entre otros, Socialité.

Primero aprende a vestir y después haz bien tú trabajo. Que te crees el ombligo del mundo y no eres más que una PESADA”, “Que patética eres, parece que tienes la adolescencia tardía, espabila...” o “Esos modelitos para jovencitas. Realmente estaría mucho más elegante y acorde a su edad con otro tipo de modelos” son algunos de ellos.

Comentarios que, si bien es cierto que no es que sean precisamente muy agradables para María, sí que consiguen que su nombre se convierta en viral. Y eso, al fin y al cabo, no le puede gustar más a Patiño.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad