Una gabardaina ¡y nada debajo! Emily Ratajkowski sale así a la calle

stop

Sorprende con ese modelito

Emily Ratajkowski

25 de febrero de 2020 (09:30 CET)

Emily Ratajkowski es un escándalo con piernas. La modelo estadounidense siempre que puede intenta ser el centro de atención, incluso cuando parece que debería pasar inadvertida, no obstante, siempre deja algo.

En esta ocasión la hemos podido ver en plena calle con un atuendo de lo más extravagante. Y es que Ratajkowski decidió salir con unas botas blancas, un pantalón negro y una gabardina amarilla.

Lo extravagante es que debajo de la gabardina parecía no tener nada y aún así caminaba con total indiferencia, demostrando que lo suyo es la pasarela y tener la confianza alta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bells ❤️ @lucasgro

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Cautivando

La imagen que ha publicado en su cuenta de Instagram hace unas cuantas horas parece haber enamorado a sus fans, los cuales ya le han regalado medio millón de likes y una gran cantidad de mensajes positivos.

La modelo Doutzen Kroes, una de las más reconocidas actualmente, le ha dado su bendición a dicho modelito con un corazón que ha sido bastante comentado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Sunday 🐚

Una publicación compartida de Doutzen Kroes (@doutzen) el

Cuando gana Emily Ratajkowski en Instagram

32000 euros por publicación está ganando ya la modelo estadounidense cada vez que publica en Instagram. Emily Ratajkowski está subiendo su fama a la par que también está subiendo su caché, ya que el año pasado esa cifra era 6000 euros inferior.

Aún así está lejísimos de lo que ganan otras celebrities que superan las seis cifras por publicación como Kim Kardashian o Kylie Jenner.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad