Lara Álvarez

Una camiseta y nada más. Lara Álvarez enseña todo lo que hay debajo. ¡Mira la foto!

stop

La presentadora de Supervivientes y la foto de la que todos hablan

03 de marzo de 2020 (13:40 CET)

Como bien saben en Telecinco, una de las principales razones que explican el brutal éxito de Supervivientes es la presencia de Lara Álvarez en Honduras. Y es que la presentadora asturiana se ha convertido en una de las famosas con mayor repercusión en las redes sociales en España.

Cada vez son más los que siguen a una Lara que acumula, ojo, ni más ni menos que 1.8 millones de seguidores tan sólo en su cuenta de Instagram. Una cuenta que se convierte en una de las más visitadas cada vez que Álvarez viaja a Honduras para hacerse cargo de las conexiones en directo del programa de Telecinco.

Sus modelitos arrasan y atraen a un buen número de telespectadores que, de hecho, aseguran que Lara es una de las razones por las cuales ven el programa. Comentarios como “Si no estuviera Lara no lo vería” o “Lara es la única razón por la cual veo Supervivientes”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3... 2... 1... Bienvenidos a “Tierra de Nadie” @supervivientestv 💙🌴 @telecincoes

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

La foto de Lara Álvarez

Y Lara, que sabe muy bien que está en el mejor momento profesional de su carrera, la aprovecha todo lo que puede. Precisamente en las redes, donde muestra en Honduras sus mejores posados y modelitos.

Ha sido precisamente su última publicación la que ha dado mucho de qué hablar. Entre otras cosas porque, como era de esperar viendo que la asturiana aparece tan sólo con una camiseta, los comentarios y los likes se han disparado en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤙🏽👣🌴 your head in the clouds ... your feet on the ground 🌴👣🤙🏽 @mekkdes

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

De momento son ya ni más ni menos que 76.000 en apenas unas horas. En cuanto a los comentarios, como es costumbre siempre que la presentadora apuesta por este tipo de fotos, van todos en el mismo sentido: alabara la belleza y la sensualidad de la estrella de Telecinco.

Esta mujer es una diosa”, “Guapísima como siempre”, “Brutal”, “No se puede ser más bella que Lara Álvarez”, “Es una diosa”, “Yo no sé cómo lo hace esta mujer para estar cada día más guapa” o “Yo flipo contigo Lara” son tan sólo algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad