“¡Una ballena en Roma!” Atizan a Selena Gómez por estas fotos (y tienen horas)

stop

Las imágenes de la cantante norteamericana en la capital italiana que te dejarán sin palabras

Selena Gómez EFE

23 de julio de 2019 (13:57 CET)

Selena Gómez fue una de las protagonistas de la boda de su prima Priscilla la semana pasada. La cantante estuvo en Texas, dónde se celebró el evento, en el que fue una de las damas de honor de la ceremonia.

Una cita a la que Selena acudió con un vestido espectacular de color negro, que es el color que llevaron las damas de honor.

De hecho, todos los invitados acudieron con trajes y vestidos blancos o negros. No se vio ningún otro color. Se conoce que, como hizo Pilar Rubio en su boda, Pricilla también puso condiciones en la vestimenta de los invitados.

Palos a Selena Gómez por su físico

Sea como sea, el vestido de Selena fue criticado por algunos de sus seguidores. Y no por cómo era, sino por cómo le quedaba, pues en las redes no opinar que la artista lucía con algunos kilos de más. Parece que han olvidado la depresión que sufrió en 2018.

La cantante ha logrado dejar esa época oscura atrás y en el olvido, pero las secuelas de la medicación y de su estado de salud todavía se notan.

Las últimas instantáneas de Selena Gómez que arrasan en la red

Unos comentarios que se han repetido estos días después que Selena fuera vista en Roma, a donde ha viajado esta semana con algunos conocidos, allegados y amigos. Y es que consideran que en las instantáneas se vuelve a ver a una Selena con algo de sobre peso. Alguno incluso la ha atizado sin piedad: “¡Una ballena en Roma!”.

Al menos, eso sí, se ha visto a Selena sonreír. Algo que no se puede decir de la boda de su prima, en la que su rostro denotaba que todavía le duele todo lo ocurrido con Justin Bieber. Y es que no hay que olvidar que el joven cantante rompió con ella para irse con la modelo Hailey Baldwin, con la que contrajo matrimonio al poco tiempo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad