Kim Kardashian

“¿Una ballena en la piscina?” La foto y las mofas a Kim Kardashian

stop

La imagen de la modelo norteamericana que no podrás dejar de mirar

26 de octubre de 2019 (17:07 CET)

Kim Kardashian es una de las influencers más seguidas de Instagram. Con 150 millones de seguidores, es de las pocas que se acercan a Selena Gómez o Ariana Grande, que con 157 y 165 millones de fans respectivamente están en las posiciones más altas.

Además, Kim arrasa a casi todas hermanas, entre las que la más seguida es Kylie Jenner, con 149 M de followers. Por detrás están Kendall Jenner, con 117 millones de fansKhloé Kardashian, con 99,5 millones de followers, y Kourtney Kardashiancon 82,5 M.

Kim Kardashian, reina de las rede sociales

Además, está muy por encima de celebrities como Shakira y Jennifer López, artistas con  más curriculum y carrera profesional a sus espaldas. La colombiana suma 59,6 millones de admiradores, mientras que JLo se queda en 103 M.

Unas cifras que Kim ha conseguido a base de subir publicaciones a Instagram de lo más atrevidas y muy subidas de tono. Instantáneas y vídeos donde aparece ligera de ropa o incluso sin nada encima. Y es que también se encuentran imágenes en las que luce como Dios la trajo al mundo. Porque a Kim le encanta presumir de sus virtudes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love u my sisters. Forever my angels.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Unas voluptuosidades que apuntan los expertos que se ha operado en varias ocasiones. en algunas de ellas incluso se pasó de la raya. Por ejemplo, la que mostramos a continuación.

En ella aparece Kim en una piscina, de espaldas y mostrando solo el tanga de hilo por encima de la superficie del agua. Una de las más compartidas en las cuentas de los seguidores de Kardashian y que le han constado algunas mofas en las redes.  “¿Una ballena en la piscina?”, o Eso si que es XXXL", escriben en la red.

Kim Kardashian

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad