Lydia Lozano llorando 1

Un programa a cambio de sexo. Lydia Lozano y España consternada. Confesión durísima

stop

La colaboradora de Sálvame desconocía este episodio tan espeluznante y desagradable

09 de marzo de 2020 (17:12 CET)

Lydia Lozano se queda de piedra porque no se esperaba que pasase algo así, aunque son muchos los episodios que se han podido desvelar en televisión. Ha hablado alto y claro dentro de su discreción Inka Martí, pareja de Jacobo Martínez de Irujo. Siempre ha llevado una vida muy discreta y ha preservado su intimidad. La joven ha concedido una entrevista a El Periódico donde ha revelado un aspecto desconocido de su vida. 

Inka desveló que tras su paso por la televisión sufrió acoso por parte de uno de los directivos. En la reunión con un directivo de televisión: "Me propuso un programa nocturno estelar a cambio de sexo. Con el cuerpo petrificado, salí de allí y decidí no hacer nunca más televisión. Si hubiera seguido, seguramente estaría muerta", confiesa Martí.

Inka

Este no sería el único episodio de abuso de poder del que fue víctima: "De jovencita tuve otros dos episodios de acoso bastante heavys", confirma. A través de este duro momento de su vida cayó en una profunda depresión de la que consiguió salir ella sola y después encontró a su gran amor, Jacobo. Se refugió en la literatura y la naturaleza, sus dos grandes pasiones. 

Esta situación de acoso sexual la ha narrado en el mismo día internacional de la mujer, ocho de marzo. 

"Cuando hacía televisión todo me daba miedo pero era lo que sabía hacer. Entonces tuve una experiencia muy desagradable. Habían fulminado un programa de la productora de Alfons Arús que hacíamos en directo, y me citaron para un almuerzo con el director de la cadena. Esa misma mañana me llamó la productora y me advirtió: "No te pongas rímel". Tenía razón. El directivo me propuso un programa nocturno estelar a cambio de sexo. Con el cuerpo petrificado, salí de allí y decidí no hacer nunca más televisión. Si hubiera seguido, seguramente estaría muerta".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad