Un nuevo problema golpea a Eva González

Eva González y el equipo de 'La Voz' se enfrentaron a un duro contrincante, Planeta Calleja, y perdieron el combate en cuanto a espectadores

Fotografía: Un nuevo problema golpea a Eva González
Fotografía: Un nuevo problema golpea a Eva González

Eva González tomó la decisión de abandonar ‘MasterChef’ para atreverse con un nuevo reto. Después de 15 ediciones al frente del talent show culinario de la 1, la sevillana fichó por ‘La Voz’ en Antena 3. Atresmedia arrebató el concurso de cantantes a Mediaset y ésta renovó a su presentador. De Jesús Vázquez a Eva González. En este talent show, Eva también cuenta con tres ediciones anuales. Anónimos, Junior y Senior. No obstante, este programa se graba íntegramente en un plató de Madrid, algo que le viene como anillo al dedo para estar más cerca de su hijo. Sin embargo, en ‘MasterChef’ tenía que estar todo el día fuera de casa.

Fotografía: Un nuevo problema golpea a Eva González

En su primera temporada en Antena 3, ‘La Voz’ anotó buenos resultados, pero muy lejos de los que esperaba el grupo de comunicación. La cadena le dio una segunda oportunidad y no les ha ido nada mal. El talent show anota mejores resultados que en su anterior etapa en la noche de los viernes. En sus tres primeras semanas ha logrado el 20% de cuota de pantalla frente al triste y pésimo 11% de Bertín Osborne con su entrevista a Albert Rivera.

Sin embargo, este último viernes las cosas han cambiado. Telecinco decidió apostar por la entrega especial de Planeta Calleja con Fernando Simón, el auténtico protagonista de este confinamiento. Como era de esperar el programa anotó muy buen dato. Un fantástico 17,3% de cuota de pantalla. ‘La Voz’ anotó un 17,6%. Un duelo muy igualado, aunque en espectadores ganó Telecinco por primera vez.

No obstante, la semana que viene volverá con una nueva entrega de Mi casa es la tuya, probablemente la última, con Concha Velasco. Una vez que éste acabe Telecinco decidirá la nueva arma con la que hacer frente a ‘La Voz’ ahora que ha visto que es posible desestabilizarla.

Publicidad