Un micro abierto traiciona a Belén Esteban en Telecinco

Belén Esteban es la única colaboradora que todavía no ha cogido el testigo de Jorge Javier Vázquez en su ausencia. A la de Paracuellos la pillan y explica el motivo

Fotografía: Un micro abierto traiciona a Belén Esteban en ‘Sálvame’
Fotografía: Un micro abierto traiciona a Belén Esteban en ‘Sálvame’

Debido a su cantidad de trabajo, Jorge Javier Vázquez pidió a la directiva estar menos horas en ‘Sálvame’ para poderlo compatibilizar con el resto de sus trabajos, sino debería dejarlo porque no puede descansar. El programa de crónica social no quería perder a su estrella y por este motivo llegaron a un acuerdo con él de que hiciese una hora menos. En vez de estar en plató a las cuatro de la tarde como sus compañeros, él llega a las cinco. Por este motivo, los colaboradores de ‘Sálvame’ son los encargados de alternarse la conducción de ‘Sálvame Limón’.

Kiko Hernández, Gema López, Lydia Lozano, entre otros ya han probado suerte como presentadores. Son pocos los que quedan para coger el testigo de Jorge Javier Vázquez, entre ellos Belén Esteban. ¿Por qué Belén Esteban nunca se ha convertido en presentadora?

Fotografía: Un micro abierto traiciona a Belén Esteban en ‘Sálvame’

Nunca se ha desvelado el motivo, sin embargo un micro abierto le ha jugado una mala pasada a la colaboradora. “Tío es que no me gusta. Yo no quiero presentar. Lo paso fatal. He leído fatal”, se le ha escuchado decir al director del programa mientras el presentador tomaba el relevo. Parece ser que es Belén Esteban quién rechaza esta posibilidad, pero se le ha ofrecido en numerosas ocasiones.

No es la primera vez que un micro abierto le juega una mala pasada a Belén Esteban. La última vez cuando cocinaba sus recetas desde casa. «El cachondeito que tiene con las recetitas. ¡La madre que lo parió!». «¡Belén, que te hemos pillado!», le gritó Jorge Javier.