Kim Kardashian

¡Un loro y nada más! Kim Kardashian se fotografía así. ¡Bomba! (y tiene horas)

stop

Está en mal momento.

17 de febrero de 2020 (12:03 CET)

Kim Kardashian quiso reflejar su estado de ánimo en San Valentín con una curiosa imagen en la que no dejaba muy claro si estaba vestida o no. En la fotografía aparecía con un loro en el hombro y la socialité mandándole un beso con unos labios muy pintados que sorprendió a más de uno.

Sin embargo, no parece que haya mejorado mucho el ánimo de la empresaria estadounidense ya que la publicación ha sido una de las que ha tenido menos retorno en mucho tiempo con apenas 1.4 millones de likes, una cifra bajísima para ser ella, y solo 31 interacciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Valentine’s Day! Pink 8 is my fave shade for the holiday. How cute is this bird you guys?? 📷 @donnatrope

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Unos números preocupantes para una socialité que está viendo como su hermanastra Kylie Jenner le está superando en Instagram y sobre todo en contratos publicitarios en los últimos meses.

¿El principio del fin de Kim Kardashian?

Ya se lleva hablando de ellos unos meses y es que Kim Kardashian ha perdido mucha influencia desde finales de 2016 y actualmente está en niveles de popularidad de 2007, algo preocupante para la estadounidense.

No estamos en el mejor momento de las Kardashian y se está reflejando más que nunca en una Kim Kardashian que está probando de hacer muchas cosas distintas en los últimos meses sin demasiado éxito.

Kim Kardashian

Una portada que marcó un antes y un después

De hecho, después de la famosa portada de 2014 en Paper en la que Kim Kardashian aparecían sin apenas ropa fue el principio del fin. Aquel fue el boom definitivo de las hermanas, pero solo se pudo mantener dos años.

El reality familiar cayó en picado en 2017 y no se ha vuelto a recuperar, algo que ha afectado a todas las hermanas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad