Cristina Pedroche y David Muñoz  | Instagram

¡Un iglú en la nieve! Así es el espectacular hotel de Cristina Pedroche y David Muñoz

stop

La foto de la colaboradora de Zapeando que te dejará con la boca abierta

09 de marzo de 2020 (12:40 CET)

​Cristina Pedroche es una de esas celebrities que lo comparte todo con sus seguidores. Y claro, no podían faltar sus primeros vídeos esquiando. Y es que, como ella misma ha explicado en sus últimas publicaciones, nunca había practicado este deporte, por lo que ha querido compartir su primera experiencia esquiando con sus seguidores en las redes sociales.

“Tenía tantas ganas de este fin de semana que venía súper nerviosa. Mi primera vez esquiando y aunque tenía miedos (ya me conocéis) no me he caído ni una vez. Se me ha dado súper bien”, apuntaba en una de las publicaciones.

El hotel de Cristina Pedroche

Y ojo porque, viendo lo bien que se le da, no sería de extrañar que ahora Pedroche se convirtiera en una esquiadora habitual. “Mi primera vez esquiando...Qué maravilla de deporte. Ya solo quiero esquiar Esto fue ayer, hoy he seguido avanzando. Poco a poco”, apunta en otra publicación.

El caso es que, al margen de recibir muchos comentarios en las redes por sus dotes como esquiadora, también han sido muchos los que se han quedado con la boca abierta la ver el alojamiento de la pareja en la nieve.

Y es que Cristina y David Muñoz han estado en unos iglús en la estación de esquí Formigal-Panticosa del pirineo aragonés. Un alojamiento en el que, como bien podemos ver en las siguientes imágenes, hacen que vivas la experiencia en la nieve desde un punto de vista mucho más auténtico.

Cristina Pedroche

Unos iglús llamados Mugas que, situados a 1.800 metros de altitud, han dejado a Pedroche más que impresionada. ¿Será este el inicio de un nuevo idilio de Cristina y David con los deportes de invierno? Veremos.

Lo que es evidente es que, si bien es cierto que en las imágenes podemos ver cómo la de Vallecas está iniciándose en este deporte, parece que disfruta como pocos. Falta ver ahora si David y Cristina optarán por repetir la experiencia de las Mugas. Visto lo visto, no sería una mala idea.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad