sofia suescun destroza a belen esteban alejaste a andreita de jesulin de ubrique

Un hilo y nada más. Sofía Suescun enseña lo de atrás ¡así! Mira la foto (y tiene horas)

stop

Sorprende una vez más

05 de marzo de 2020 (18:29 CET)

Sofía Suescun ha vuelto a dejar a todos atónitos con una imagen de esas que quitan el hipo y es que la de Pamplona sabe muy bien como llamar la atención a sus 23 años.

En esta ocasión no ha dudado en publicar una imagen en la que aparece vestida con solo una sudadera con una capucha y una parte de abajo muy escueta, un hilo y nada más. Algo que habrá subido las pulsaciones a más de uno.

La celebrity española no ha dudado en mandar un mensaje a sus detractores que le acusan de usar Photoshop con un "Los envidiosos dirán que es... ups". 

Sofia Suescun

Unas disculpas hacia ella

Nagore Robles ha dejado de presentar Mujeres y Hombres y Viceversa esta semana y ha querido mandarle un mensaje a Sofía Suescun que seguramente esta no se esperaba.

Y es que la ya ex presentadora del programa afirmó mirando a Sofía: "Pido disculpas si en algún momento ha habido algo que os haya hecho daño, no soy perfecta y seguiré cometiendo mil errores, pero espero seguir aprendiendo a vuestro lado".

Una disculpa que también iban dirigidas a Kiko Jiménez, sin embargo, más allá de unos fríos aplausos no parece que haya habido una reconcialición con una Nagore a la que tenían muchas ganas de ver fuera del programa.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad