Un hilo ¡y nada más! Marta López Álamo incendia Sálvame con su última foto

stop

Está espectacular

Kiko Matamoros y Marta López de vacaciones

26 de febrero de 2020 (18:32 CET)

Marta López Álamo sigue sus días de descanso en México y los está disfrutando al máximo como hemos podido observar en la última fotografía que ella misma ha publicado en sus redes sociales.

En ella aparece en una ducha del hotel al aire libre en la que aparece solo con la parte de abajo de su bikini de hilo y el mensaje en la publicación que ponía lo siguiente: "Ducharse así".

Y es que la modelo se siente muy libre últimamente y lo ha querido reflejar con una foto brutal que recoge una metáfora de lo que están siendo sus días últimamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ducharse así ✨🤍 @lavalisehotels @lavalisetulum - #model #body #fit #fitness #fitnessmotivation #paradise #bikini #tulum

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Reivindica su cuerpo

Marta López Álamo explicó hace poco que su trasero no se lo había operado en ningún momento y quiso desmentir a la gente que pensaba así.

Así lo expresaba ella misma: "Hay mucha gente que cree que me he operado el culo. Porque me han comparado fotos de cuando yo tenía 17 años y acababa de salir de una anorexia nerviosa. La gente es muy mala. Claro, si me comparas el culo de una niña que pesa 39 kilos a una tía que está entre 55 y 60 kilos... El culo es de lo que menos me gusta de mi cuerpo porque lo tengo para fuera. Es de constitución. Ahora solo me ejercito. Ni me he puesto implantes, ni infiltraciones, ni me he hecho nada. Me he hecho mesoterapia y me he pinchado vitaminas y L-Carnitina para reafirmar y tersar la piel. Mi culo es mío".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Swipe to see how beautiful and colourful is this place #Tulum @lavalisehotels ✨

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Dos operaciones que sí se ha hecho

El pecho y el tabique nasal son dos de las operaciones que sí ha reconocido hacerse la pareja de Kiko Matamoros, quien ha querido expresar que está a favor de la cirugía si alguien no está contento con su cuerpo.

Ella lo contaba de esta manera: "Yo soy partidaria de que, si tenéis un complejo tenéis dos opciones: u os adaptáis a él y os conformáis, súper respetable, o decidís cambiarlo, que también es totalmente lícito. No significa que tienes unas inseguridades de la leche, no, simplemente es que te quieres ver mejor. ¿por qué te operes a los 20 ya eres menos que alguien? ¿tienes que esperar a los 40?". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad