Kiko Matamoros

¡Un hilo y nada más! La novia de Kiko Matamoros se atreve ¡y enseña esto!

stop

El colaborador de Sálvame se marcha del programa para celebrar San Valentín con su pareja en Santander

14 de febrero de 2020 (16:27 CET)

14 de febrero. Las parejas celebran el día de San Valentín y en esta fecha tan señada y especial no podían faltar Kiko Matamoros y Marta López. Su relación va a las mil maravillas. En los próximos meses celebrarán su primer año de noviazgo y en tan solo unos días es el cumpleaños de la modelo. Todo son alegrías en la pareja. 

Las redes sociales han sido las encargadas durante estos meses de mostrar lo enamorados que están. Marta ha sido la última en enviarle a Kiko una bonita dedicatoria por San Valentín. Ambos se han marcado un apasionado beso. La pareja se encuentra en el tren, es muy probable que este fin de semana se escapen a algún sitio cercano a Madrid para dar rienda suelta a la pasión y al amor. 

Finalmente Marta López y Kiko Matamoros han acabado en Santander disfrutando de unas gulas y demás platos marinos. Estarán todo el fin de semana, así que esta tarde ni en el próximo Deluxe, el colaborador más temido por la audiencia y sus compañeros no estará presente. Son pocas las veces que se ha ausentado del espacio. 

Marta López sorprendió durante estos días a sus seguidores, como no con sesiones de alto voltaje donde lo mostraba casi todo. La joven está acostumbrado a ponerse ropa muy ceñida y mostrar abiertamente su cuerpo, cuidado y sin nada de grasa. Es una chica muy sana y muy fit. 

En una de sus últimas publicaciones mostró lo morena que estaba gracias a los rayos UVA, quitándose el hilo de su prenda favorita. 

Marta López hilo

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad