jimena Sánchez

Un hilo ¡y nada más! Jimena Sánchez ¡enseña todo eso!

stop

Está muy morena

28 de febrero de 2020 (20:44 CET)

Jimena Sánchez ya ha dado por comenzada la temporada de verano con un bikini de hilo de lo más espectacular y un mensaje del que se intuye que ella es más de frío que de calor: "Ya llego el calor... si no puedes contra el enemigo únete a él. ☀️", escribió la mexicana.

La presentadora de Fox Sports sabe que este tiempo hace que suba de seguidores como la espuma y es por ello que parece que cada año adelanta el "verano" todo lo que puede.

Y es que Jimena Sánchez está intentando recuperar terreno perdido con una Yanet García que se ha puesto las pilas en este inicio de 2020 con unas vacaciones de lo más provechosas en su Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya llego el calor... si no puedes contra el enemigo únete a él. ☀️

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

Muy comentada

La publicación ha tenido una gran repercusión para una Jimena Sánchez que en los últimos tiempos había perdido algo de visibilidad en las redes sociales y esos 320.000 likes han sido una grata noticia para ella.

Además, los comentarios positivos de la mayoría de los seguidores de la presentadora de Fox Sports hacen que esté de enhorabuena en unas fechas que lo necesitaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Días de playa 🌴

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

Afectada por su peso

En las últimas semanas se le había acusado de haber ganado unos kilos de más y parece que eso le afectó bastante a una Jimena Sánchez que no quiere competir con las "chicas perfectas" como Yanet García o Yocelyn Cano.

Y es por ello que durante la semana en una de sus publicaciones reconoció tener estrías y tener un cuerpo natural, ya que no pretendía la perfección de otras.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad