Un hilo y nada más. Jennifer López de espaldas ¡y enseñándolo! Mira la foto

La cantante y actriz americana y la foto que te dejará a cuadros

Fotografía: Un hilo y nada más. Jennifer López de espaldas ¡y enseñándolo! Mira la foto » Diario Gol
Fotografía: Un hilo y nada más. Jennifer López de espaldas ¡y enseñándolo! Mira la foto » Diario Gol

Lo cierto es que Jennifer López puede presumir de muchas cosas. Muchas. Desde ser una de las cantantes más exitosas de los últimos años a ser también una de las celebrities con mayor impacto en los medios y en las redes sociales.

Sin embargo, algo que tiene a JLo enamorada es el amor y la devoción que sienten sus fans más fieles por ella. Y es que pocas artistas tienen tantos fans en las redes sociales que se muestran tan combativos por su idolatrada como la de Nueva York.

Y una de las últimas publicaciones de una de las cuentas gestionadas por sus seguidores dedicadas a ella es un claro ejemplo de ello. Una publicación que no ha pasado desapercibida y que ha dado mucho que qué hablar.

La foto de Jennifer López

Entre otras cosas porque, pese a que son varias la imágenes que se han publicado en el mismo post, es la primera de ellas la que más comentarios ha generado. Se trata de una imagen que corresponde a la película Hustlers en la que Jennifer dio vida a una veterana stripper.

En ella vemos a la cantante y actriz luciendo muy poca ropa y dejando muy claro que, pese a tener ya 50 años, sigue estando “en forma”, como apuntan muchos de sus seguidores.

La publicación es muy reivindicativa. De hecho, no es más que un recopilatorio de imágenes de la americana en la película para denunciar que no ha sido nominada a los Oscar. Según esta cuenta (ojo, no es que sea precisamente muy objetiva) su querida JLO debería haber estado entre las candidatas.

Han robado a JLO en los Oscar!! Cómo no, no han nominado a una latina…” es la frase que acompaña a una publicación que, más allá del carácter de protesta, ha generado comentarios como “Esta mujer es una diosa”, “Madre mía con 50 años y mira qué bien está”, “Brutal”, “Alucinante” o “Si es que no se puede ser más sensual”.

Publicidad