¡Un hilo y nada más! Fani (La isla de la tentaciones) pone España patas arriba ¡con esta foto bomba!

stop

La foto de la nueva Superviviente que no habías visto

Fani en La isla de las tentaciones

15 de febrero de 2020 (18:21 CET)

La Isla de las tentaciones ha marcado un muy buen inicio de Telecinco en este 2020 en lo que a audiencias se refiere. El reality show ha sido un bombazo y ha arrasado entre los telespectadores. Y todavía lo hace en las redes sociales. Y hasta que no empiece Supervivientes parece que así será.

Este empezará el próximo 20 de febrero, y tendrá un enlace directo con La isla de las tentaciones. Será Fani, conocida también como Estefaníaaaaa, que participará en la nueva edición del concurso de Mediaset.

Fani se va a Honduras

La propia joven y nueva influencer lo confirmaba en su cuenta de Instagram. "Madre mía qué ilusión, qué contenta estoy, qué felicidad...Es que no entro en mí misma. No podía dar una noticia más bonita... ¡que me voy a 'Supervivientes 2020'! En serio, de verdad, que me voy. Llevo toda la vida luchando y soy una superviviente de la vida y ahora por fin voy a poder demostrar que soy una superviviente en el programa. Con lo cual, nos vemos en Honduras porque queda Fani para rato", decía la madrileña en un vídeo.

Queda claro que la nueva estrella de Telecinco ha sabido sacar mucho partido a su paso por la isla de la República Dominicana. Y es que además, esta semana se anunciaba que tendrá también su propio canal en Mtmad. Se llamará A pesar de todo y en él mostrarán sus intimidades. Desde cómo es su casa hasta como llevan su relación después de haberse hecho famosos.

El bikini de hilo (y otras prendas) de Fani

Y como ella dice, “queda Fani para rato”. Y es que muchos ya empiezan a señalar a Fani como uno de los “bikinis del próximo verano”. Y así lo consideran a raíz de fotos como la que mostramos a continuación, en la que Fani posa con un traje de baño de hilo bastante subido de tono.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nadie tiene el poder de romper tus sueños a no ser que tu les des ese poder 🧘‍♀️ . . . . . #sinfiltros #gym

Una publicación compartida de Fani❤ (@fanicarbaj) el

Instantáneas de las que la futura Superviviente tiene su muro repleto. A continuación, algunas de las fotos que se pueden encontrar en su cuenta de Instagram. Unas imágenes que ponen Sábado Deluxe, Sálvame y todo Telecinco patas arriba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo le robe el ❤ La sencillez al final esa clave del #exito

Una publicación compartida de Fani❤ (@fanicarbaj) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En esta vida debes callar bocas sin abrir la tuya 🤫

Una publicación compartida de Fani❤ (@fanicarbaj) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un día cualquiera en @islatentaciones 🤭💕 . . .#laisladelastentaciones

Una publicación compartida de Fani❤ (@fanicarbaj) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad