¡Un hilo y nada más! Emily Ratajkowski se da la vuelta ¡y arrasa!

stop

La imagen de la modelo que pone patas arriba su Instagram

Emily Ratajkowski

23 de enero de 2020 (15:30 CET)

Definitivamente los que temían, viendo que Emily Ratajkowski había dejado de lado sus publicaciones sensuales, que la modelo iba a apostar por otro perfil en Instagram pueden respirar tranquilos.

Y es que, tras unos días de publicaciones “flojas”, como apuntan algunos de sus fans, Emily ha vuelto a lo grande. Sus últimas publicaciones son de esas que tanto gustan a los suyos y que, desde luego, acaba  convirtiéndose en virales dado el contenido.

La foto de Emily Ratajkowski

En este caso la excusa de Ratajkowski para plantarse en su red social favorita con muy poca ropa ha sido precisamente la de promocionar una nueva línea de productos de Innamorata, su marca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New lace pieces coming very soon to @inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La americana entendió hace ya un tiempo que, por mucho que tuviese mucho nombres y muchos seguidores en las redes, debía apostar por un negocio que le diera ingresos de forma regular. Y apostó por crear una marca de bañadores, lencería, trajes, etcétera.

Una marca con unos diseños que le van como anillo al dedo. Y sus seguidores lo saben muy bien. No hay prenda de la marca que no le quede “de maravilla” a Emily. En este caso podemos ver cómo, directamente, Ratajkowski apuesta por un modelito en el que la ropa interior de hilo deja muy pero que muy poco a la imaginación.

Como era de esperar, la foto lo ha petado. Son ni más ni menos que más de 780.000 likes los que ha generado en menos de 24 horas. En cuanto a los comentarios, tampoco es que se hayan quedado cortos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miss u summer

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Eso sí, todos y cada uno de ellos apuntan en la misma dirección: alabar la belleza y la sensualidad de Emily. “Madre mía es que no se puede ser más perfecta”, “La otra modelo tiene un tipazo, pero lo de Ratajkowski es de otro planeta”, “Brutal”, “Estas son las publicaciones que me gustan de ella”, “Grande Emily”, “Una diosa se mire por donde se mire” o “No me extraña que lo esté petando tanto” son algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad