¡Un hilo y nada más! A Karol G se le rompe el pantalón ¡y la graban en vídeo así!

stop

¡Menudo documento!

Karol G

14 de enero de 2020 (20:05 CET)

Karol G es cambio permanente en cada una de sus presentaciones. No le gusta quedarse estática en el producto que le ofrece a sus seguidores, por eso se vuelve más llamativa y explosiva con el tiempo. En el video que tiene un ángulo evidiable, la colombiana utiliza una prenda que no se entiende muy bien, pero que tiene destapada la retagurdia, lo que deja ver un hilo provocativo. Con esto supera sus bombas anteriores y así seguirá en lo que resta de 2020.

Karol está probando sus armas de seducción para la aventura en territorio norteamericano que emprenderá en breve. Utilizará el tema Tusa como el medio para ganarse a un público que todavía no conoce demasiado de ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo se que tu quieres tocar lo que mas te gusta ver 😜🔥

Una publicación compartida de Karol G (@karolg.official) el

Este año está llamado a ser el del cambio para bien. El crecimiento sostenido ya fue superado por la medellinese, ahora llega el momento de competir con los grandes a nivel mundial. La buena base que tiene de seguidores le permite ponerse metas cada vez mayores de conquista. 

Su personalidad es una característica que le hace ser vista como una de las mujeres más bellas del mundo, aunque ella admite que no lo es.

Karol G le abre paso a la belleza real

Karol G con su fama ha alcanzado ser imagen de marcas cosméticas, incluso fue parte de una campaña llamada Pretty Different de Urban Decay. En esta experiencia contó cómo se siente realmente: «Era importante mostrarle a las mujeres y hombres que compraban la marca que todo el mundo tiene un prototipo diferente y esas diferencias los hacen lindos. Siempre tuve en mi mente la idea de que para las cosas de belleza, de maquillaje, buscaban la perfección, las caras perfectas, con facciones perfectas, con ojos claros o caras exóticas con pelos impresionantes».

De esta manera el camino se amplifica para que el estandar de belleza no sea único y todos puedan tener una oportunidad en el mundo estético.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad