Jennifer López

¡Un hilo! El nuevo bikini de Jennifer López ¡no tapa nada!

stop

Sorprende a todos

02 de mayo de 2020 (10:58 CET)

Jennifer López está aprovechando al máximo esta cuarentena para descansar y tener el relax que no ha tenido en los últimos años debido a la cantidad de trabajo que ha tenido.

La cantante y actriz de Nueva York ha decidido tomarse un tiempo para ella, para cuidarse, y no se le ve precisamente sufriendo por la situación mundial debido al coronavirus covid-19.

En esta ocasión hemos podido ver a la artista tumbada al sol con un bikini apretadísimo que apenas tapaba nada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good afternoon 😊 @jlo

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Fan Page (@z_jlover) el

Muy aplaudida

Pese a que posiblemente no sean fechas para alardear de poder tomar el sol ya que millones de personas viven en situación que difícilmente tienen acceso a un lugar para tomar el aire fresco, a Jennifer López le ha salido bien.

La fotografía de la cantante estadounidense lejos de crear controversia por falta de empatía como le ha pasado a otras celebrities le ha reportado un gran número de comentarios positivos.

Todo pospuesto

Lo cierto es que este año Jennifer López tenía en mente un nuevo proyecto cinematográfico con una película sobre 'La Madrina de la Cocaína' Griselda Blanco.

Aunque parece que finalmente la película no verá la luz en este 2020 por culpa del coronavirus y se tendrá que esperar hasta el próximo año para ver un nuevo film de la neoyorquina.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad