Kiko Jiménez y Sofía Suescun

"Un auténtico paripé". Sofía Suescun (Supervivientes) no se cree nada

stop

La colaboradora de Telecinco la desenmascara en directo

27 de marzo de 2020 (11:00 CET)

Igual que Rocío Carrasco, tras su ruptura con Kiko Jiménez, Gloria Camila guardaba absoluto silencio. No concedía ninguna entrevista ni tan siquiera hablaba con los medios. Meses más tarde y después de rehacer su vida, la hija de Ortega Cano se ponía de nuevo delante de las cámaras y lo hacia para defender a Ana María Aldón en plató. En Supervivientes se produjo el encuentro más esperado. Las novias de Kiko Jiménez se vieron las caras. En la mayoría de ocasiones han protagonizado tremendas broncas y se han lanzado indirectas y en otras se han defendido. 

Gloria Camila se ha sincerado, pero Sofía Suescun no se cree estas palabras y cree que no es más que una jugada. No es ningún secreto que Rocío Flores y Gloria Camila se llevan a las mil maravillas. Hay buena relación entre tía y sobrina. La hija de Antonio David pisó por primera vez un plató cuando Gloria fue expulsada de Supervivientes. Y ambas se han defendido siempre con uñas y dientes. 

gloria camilaGloria Camila ha reconocido esta noche frente a Jorge Javier que se siente culpable de haber puesto a su tía en esa complicada tesitura. "Me siento culpable de que se haya tenido que comer parte de mi mierda, la he llevado a un terreno que no era el suyo, ella estaba aquí defendiendo a su padre y soy su tía y que me quiere", ha dicho. Por este motivo siempre va a estar eternamente agradecida y lo ha querido decir públicamente. La cara de Sofía Suescun era todo un poema. 

Gloria Camila se lleva muy bien con su familia materna. Con Rocío Flores más que tía y sobrina son hermanas, amigas y confidentes. Son de una edad similar y comparten aficiones, además de familia. Los seguidores de Sofía Suescun creen que todo esto es "un auténtico paripé" para lavar su imagen y vuelven a hablar de tongo en Supervivientes. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad