Rafa Mora con traje

Ultimátum definitivo a Rafa Mora de Telecinco. Y las consecuencias no son nada buenas

stop

El colaborador de Sálvame recibe malas noticias tras la llegada de su enemigo

15 de julio de 2020 (13:37 CET)

Pensábamos que el futuro de Rafa Mora en Mediaset estaba acabado tras salir de MYHYV, pero nos equivocábamos. El colaborador ha sabido superar obstáculos hasta ganarse un puesto como colaborador de Sálvame. Una silla que hace pocos meses se sorteaba entre él  y Kiko Jiménez, quién mostró más desparpajo como colaborador. De hecho, al valenciano siempre se le ha criticado en redes sociales por no aportar nada al programa. Tal vez por este motivo habrá decidido empezar a estudiar periodismo y convertirse en un auténtico profesional. Quiere augurarse un buen futuro en la televisión. 

Lo mismo le ha sucedido a su pareja, Macarena Millán, también duramente criticada por su actitud en La casa fuerte. Primer reality en el que participa y primer fracaso. La novia del colaborador no gusta y la tachan de sosa e innecesaria. Su actitud ha sido siempre discreta, algunos la han comparado con una planta. 

rafa mora y macarena millánAhora Rafa Mora ha vuelto a ver peligrar su puesto en Sálvame. ¿Le estará enviando Telecinco una clara indirecta? Kiko Jiménez debutó como colaborador de Sálvame y aunque se mostró algo nervioso, gracias a hablar de la polémica de la semana, las palabras de Amador Mohedano, consiguió destacar. Nuevamente hizo sombra al valenciano, quién se mostró muy preocupado. 

Rafa Mora y Macarena Millán no acaparan la atención del público y no logran destacar en nada de lo hacen. Por este motivo el colaborador se habría puesto las pilas. O evoluciona o se va de Sálvame. Los mayores ingresos del tertuliano provienen de Sálvame. No le conviene que le despidan pero es una posibilidad que está sobre la mesa y ya ha sido advertido. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad