Ultimátum a Belén Esteban. Y es de Telecinco. Miguel Marcos no se esperaban esto

stop

La colaboradora de Sálvame está contra las cuerdas

Belén Esteban

11 de mayo de 2020 (14:14 CET)

En Telecinco saben muy bien que hay ciertos colaboradores a los que hay que cuidar de vez en cuando. Nombres como los de Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández o Mila Ximénez, entre otros.

Todos ellos tiene buena parte de culpa de las buenas audiencias que está consiguiendo la cadena desde hace algunos años, de ahí que sean colaboradores que tengan, en ocasiones, un trato especial por parte de Paolo Vasile.

En el caso de Belén, hace ya muchas semanas que, asustada por el coronavirus, la de Paracuellos optó por no acudir al plató. Otros sí que lo han ido haciendo, pero Esteban ha preferido quedarse segura y tranquila en su casa.

El ultimátum a Belén Esteban

Eso sí, ha puesto todo de su parte para que su estancia casera sea lo más productiva para la cadena. De hecho, los espectadores de Sálvame han podio ver una faceta completamente desconocida de Belén: la de cocinera.

Belén Esteban

Si bien es cierto que ha habido días en los que la audiencia no ha acompañado a la sección de Belén cocinando desde su asa, son muchos los que ven en ella una manera más que eficiente de compensar su ausencia en el plató.

Pero claro, como bien saben en la cadena, parece que empieza ya a haber cierto nerviosismo al ver que Esteban no tiene intención alguna de regresar al plató hasta dentro de un tiempo.

Es por eso que ya le han hecho saber a través de un ultimátum que esta situación, por mucho que ella prefiera hacer su sección desde su casa, no puede prolongarse mucho más. Belén da momentos de gloria cuando está en directo en el plató, en el fragor de la batalla, no en su casa cocinando.

La productora y la cadena están ideando ahora la mejor manera para que vuelva y, como bien sabe su marido, Miguel Marcos, su vuelta implique un nuevo éxito de audiencia. Veremos cómo reacciona la siempre polémica Belén a este ultimátum por parte de los de Vasile para que regrese.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad