Ultimátum a Antonio David Flores. La jugada de Rocío Carrasco para quitarle su asiento en Sálvame

El colaborador de Sálvame se enfrenta a su compañero tras sacarle un aspecto de su vida que no le gusta

Fotografía: Ultimátum a Antonio David Flores. La jugada de Rocío Carrasco para quitarle su asiento en Sálvame
Fotografía: Ultimátum a Antonio David Flores. La jugada de Rocío Carrasco para quitarle su asiento en Sálvame

Kiko Jiménez lo tiene muy claro y así se lo ha hecho saber a Antonio David Flores. El padre de Rocío Flores solo sabe hablar de Rocío Carrasco y de su familia, sino ya no tiene tema de debate. Sin embargo, tiene un grave problema y es que la hija de la más grande no le da coba. Rocío Carrasco, como siempre, ha optado por el silencio, a pesar de los intentos de su hija para mantener una conversación. La popularidad de Antonio David Flores ha bajado y el sentido de su silla en Sálvame se ha perdido totalmente. 

Al ex guardia civil no le gusta que Kiko Jiménez le repita siempre ésto y ha decidido atacarle hasta el punto de formar un enorme enfrentamiento.

Si no es uno es otro, pero en el plató de Sálvame siempre saltan chispas y nunca hay un día de paz y tranquilidad. Esta semana se ha vivido uno de los enfrentamientos más tensos que se recuerdan en los últimos años. Los protagonistas no han sido otros que Kiko Jiménez y Antonio David Flores, las últimas incorporaciones de Sálvame que ya han dejado patentes sus discrepancias. 

La difunta Rocío Jurado ha sido quién ha originado la batalla. Todo empezó cuando Carlota Corredera promocionó el próximo Hormigas blancas dedicado a la cantante. En ese momento, Kiko Jiménez recordó la demanda que le puso Antonio David Flores a la madre de su exmujer. Desde su casa, el ex guardia civil ha atacado duramente al colaborador por sus palabras. 

antonio david flores y kiko jiménezYa hablaremos de tu juicio de Marbella y a ver qué es lo que te ocurre cuando salga el vídeo en televisión discutiendo con la Policía, de tu calabozo y de todas esas cositas“. Tras esta afrenta, Kiko ha seguido insistiendo: “Recurrir con ese golpe bajo… Antonio, que tú tienes un pasado mucho más amplio que el mío. Yo no tengo pasado, tengo presente”. A pesar de los duros momentos vividos, Antonio David parece no renunciar de su pasado ya que ha soltado en referencia al joven: “Un pasado que ya quisieras tenerlo tú”.

Kiko Jiménez no cesaba y la bronca aumentaba de nivel. “Que te preocupes de lo que te tienes que preocupar, de tus problemas de pareja, de tu suegra que es muy divertida y otra grande de España y dejar de hablar de la gente. Te haces los reportajes de Lecturas hablando de mi hija, de mi exmujer… Yo, con 20 años de separación, una relación y con muchas cosas de por medio, llevo 20 años de bagaje y de profesión que más quisieras tenerlas tú a tus espaldas”.

El colaborador ha apuntado: “Tú los haces de tu exmujer, que para 20 años de trayectoria solo vales para hablar de tu exmujer”. “Cuéntanos cuando te echaron de la Guardia Civil”, ha atacado sin piedad el nuevo colaborador tras las continuas interrupciones de Flores.

“A mí no me han echado de ningún sitio y te digo que si no rectificas ahora mismo te voy a poner una demanda que es lo que a ti te gusta, para seguir estando ahí hablando de los demás. A mí no me echaron, entérate un poco”, respondió visiblemente enfadado.