david bisbal muy triste

Últimas palabras antes de morir. David Bisbal y la cantante que dice adiós

stop

El cantante almeriense se despidió del artista y sufrió por su pérdida

18 de junio de 2020 (16:06 CET)

David Bisbal se quedó destrozado al enterarse del fallecimiento de Pau Donés, compañero de profesión y con quién había coincidido en algunos escenarios hace años. Estaba enamorado de su filosofía de vida y le sabe muy mal que después de tantos años de lucha haya perdido la batalla. Por lo menos se pudo despedir como él quería. En su Barcelona, con su hija, con quién grabó su último videoclip y con todo un trabajo discográfico completamente nuevo bajo el brazo. 

Otra artista que también se quedó muy tocada es Luz Casal. La cantante ha contado como fue su última conversación con Pau Donés. El vocalista de Jarabe de Palo y ella mantuvieron una larga conversación telefónica muy emotiva. Ella misma lo desveló en Instagram el día del fallecimiento del artista. 

Luz Casal se despide de Pau Donés

"Querido Pau, D.E.P Supe cuando hablamos por teléfono, que te estabas despidiendo de mi. Qué valiente y jabato has sido, qué atento y cariñoso colega. Somos muchos, aquí y en muchos otros países, los que lloramos tu partida. Nos quedan tus canciones y tu ejemplo. ¡Te quiero!", escribió Casal bajo una imagen junto a él.

Unos días después, en Espejo Público, desveló aquella conversación tan íntima. "(Él) sabía perfectamente que le quedaba muy poco tiempo. Poco tiempo es muy poco tiempo. Se emocionó muchísimo", ha explicado Luz, que recordaba que se despidió del artista con unas palabras muy bonitas: "No sé si nos veremos, pero antes de que te vayas te quiero decir que te quiero", le dijo.

Luz Casal se quedó muy tocada. "El haber hablado de un modo tan intenso, directo y emocionante con Pau, me hizo venirme abajo y pasé un día en que me cuestioné cantidad de cosas que generalmente son certezas en mi vida", ha confesado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad