Última hora (y muy mala) de Álex Lequio y Ana Obregón. Graves problemas

stop

La presentadora y el empresario reciben un duro revés en su lucha contra la enfermedad

Álex Lequio, Ana Obregón y Alessandro

25 de marzo de 2020 (14:00 CET)

Álex Lequio debía hacer frente a una tercera fase de su tratamiento. Para ello el empresario se trasladó a Barcelona, donde viviría junto a su madre, Ana Obregón, hasta el próximo mes de junio. Sin embargo estos planes han cambiado por completo. El joven ha tenido que aceptar la drástica decisión de su equipo médico. Lequio se encontraba desde principios de marzo en la clínica Ruber de Madrid, sin embargo, la actual crisis sanitaria le ha obligado a abandonar el hospital para volver a casa. Los hospitales de toda España están completamente saturados atendiendo a los enfermos por coronavirus. Una cifra que no deja de crecer. 

Muchas de las personas que deben ingresar se están encontrando sin camas o retrasando sus operaciones. Ahora mismo la prioridad es otra. Además, Álex Lequio es un paciente de cáncer, por tanto una persona de alto riesgo de contagio por coronavirus. Ahora mismo está más seguro en su casa aislado que en el hospital, donde los virus están por todos los rincones. Sería un retraso si se contagiase. 

álex lequioEl joven se encuentra en su casa junto a su madre, su mayor apoyo. La matriarca no se ha separado de él en ningún momento en estos dos años de lucha incansable. Su padre también ha estado muy cerca de él. De todos modos, aunque esté en casa seguirá recibiendo tratamiento y el equipo médico estará muy pendiente de su evolución y sus cuidados. 

Ana Obregón paralizó los ensayos de la obra Falso Directo, hecha exclusivamente para ella. Era su vuelta a los escenarios pero este nuevo revés lo complicó todo. No obstante, la obra podría no realizarse ni tan siquiera a largo plazo tras la dura situación por la que pasa el país. Todo está completamente cerrado y las perdidas económicas van a ser muy duras. 

Aunque se interponga cualquier obstáculo en la lucha de Álex Lequio el joven volverá a superar la enfermedad con gran éxito y todo volverá a la normalidad. Su gran deseo y lo que nosotros mismos deseamos. Como bien dijo Ana "quiere volver a vivir". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad