Última hora y es “terrible”. María Teresa Campos rota: “Tiene muy mal final”

stop

Terelu Campos y Carmen Borrego no están pasando por su mejor momento

María Teresa Campos en Qué tiempo tan feliz

29 de octubre de 2019 (15:24 CET)

Muchos medios han hablado de la situación económica de María Teresa Campos asegurando que no pasaba por su mejor momento. La propia implicada lo ha desmentido. Está todo bien y puede vivir tranquilamente sin trabajar. De todos modos, su chalet, en el que actualmente vive, continúa en venta y ha bajado su precio en dos ocasiones. Parece que le urge quitárselo de encima, aunque más bien sería por los grandes gastos que supone mantenerlo. 

Salón ático Terelu Campos : idealista

Tal vez eso mismo le estaría sucediendo a Terelu Campos, quién también tiene a la venta algunas de sus propiedades. La colaboradora de Viva la vida necesitaría liquidez, tal y como contaron sus excompañeros de Sálvame. Actualmente su lujoso ático se encuentra en venta. La casa tiene un precio de salida de 1,4 millones de euros. Todavía sin comprador desde el pasado mes de julio. La hija de María Teresa Campos está muy preocupada y algo nerviosa, necesita liquidez con urgencias, tal y como ha podido saber el portal Jaleos. 

Por el momento no lo ha realizado, pero no descartaría la opción de bajar el precio de la vivienda. "Tiene claro que no va a mal venderlo", comentan personas cercanas a ella. Según Terelu Campos, pondría a la ventana este ático dúplex porque es demasiado grande para ella sola ahora que Alejandra Rubio ya no vive en la vivienda. Sin embargo la realidad sería muy distinta y es que Terelu Campos tiene muchos gastos a los que hacer frente y poco trabajo. También puso a la venta el garaje por 20.000 euros. 

Terelu Campos seguiría los mismos pasos que su madre. La colaboradora ya se ha deshecho parte del mobiliario de su casa. La tertuliana ya tiene mirada una nueva casa, mucho más pequeña y amolde a sus necesidades. No obstante, no se mudará a ella hasta que consiga vender la vivienda. Llegan nuevos cambios para la presentadora tanto a nivel personal como profesional. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad